Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Maestría en Administración Internacional
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Maestría en Administración Internacional
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La transformación digital en cubiertas y soluciones industriales: Innovación y liderazgo en la nueva era del mercado

    Thumbnail
    View/Open
    8-La transformación digital en cubiertas, y soluciones industriales- Innovación y liderazgo en la nueva era del mercado..pdf (88.21Kb) 
    Date
    2024-11-04
    Author
    Caicedo Acosta, Luis Eduardo
    Zuñiga Garcia, Manuel Segundo
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Cubiertas y Soluciones Industriales S.A.S. una empresa colombiana que se dedica a reparaciones locativas, enfrenta desafíos comunes para microempresas especialmente en términos financieros y tecnológicos, lo que limita su competitividad y supervivencia. A pesar de su relevancia económica, muchas microempresas en el país encuentran difícil mantenerse activas más allá del quinto año, debido a la falta de recursos. Ante esta limitación las microempresas deben decidir cómo promocionarse de manera efectiva y con bajos costos. El marketing digital representa una opción prometedora para mejorar su visibilidad y atraer clientes, pero su implementación exige inversión de tiempo y recursos, algo que a muchos les puede costar asumir, como es el caso de Cubiertas y Soluciones Industriales S.A.S. La adopción de estrategias de marketing digital podría transformar su posición en el mercado, pero el reto es cómo hacerlo de manera sostenible con los recursos limitados disponibles. Adaptarse a estas demandas es crucial para la estabilidad y proyección a largo plazo de estas microempresas en un entorno cada vez más digitalizado.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/7713
    Collections
    • Maestría en Administración Internacional [11]
    Google Analytics Statistics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Statistics GTMView item statistics
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S