La transformación digital en cubiertas y soluciones industriales: Innovación y liderazgo en la nueva era del mercado
Date
2024-11-04Author
Caicedo Acosta, Luis Eduardo
Zuñiga Garcia, Manuel Segundo
Share
Metadata
Show full item recordAbstract
Cubiertas y Soluciones Industriales S.A.S. una empresa colombiana que se dedica a reparaciones locativas, enfrenta desafíos comunes para microempresas especialmente en términos financieros y tecnológicos, lo que limita su competitividad y supervivencia. A pesar de su relevancia económica, muchas microempresas en el país encuentran difícil mantenerse activas más allá del quinto año, debido a la falta de recursos. Ante esta limitación las microempresas deben decidir cómo promocionarse de manera efectiva y con bajos costos. El marketing digital representa una opción prometedora para mejorar su visibilidad y atraer clientes, pero su implementación exige inversión de tiempo y recursos, algo que a muchos les puede costar asumir, como es el caso de Cubiertas y Soluciones Industriales S.A.S. La adopción de estrategias de marketing digital podría transformar su posición en el mercado, pero el reto es cómo hacerlo de manera sostenible con los recursos limitados disponibles. Adaptarse a estas demandas es crucial para la estabilidad y proyección a largo plazo de estas microempresas en un entorno cada vez más digitalizado.
Collections
Google Analytics Statistics