Factores que repercuten en el aprendizaje de niños con TDAH del Colegio San Bonifacio, Bogotá.
Fecha
2021-12-16Autor
Barrera Morales, Lizeth Geraldine
Camacho Peña, Yuri Carolina
Gutiérrez Ramírez, Said Hernando
Noreña López, Yesica Liliana
Torres Monroy, Eimy Lixeth
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente documento tiene como propósito identificar cuáles son las causas que llevan a que los niños entre el intervalo de 6 a 11 años del Colegio San Bonifacio, en Localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá, desarrollen un Trastornó Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH); incluyendo: factores en un marco familiar, social y ambiental que conllevan esta conducta, la problemática que presenta para el desarrollo y progreso de los estudiantes y las medidas que se deben adoptar para un tratamiento adecuado frente a las conductas que se generan a partir de la identificación del trastorno. Una vez realizada la investigación y aplicada la encuesta con escala Likert junto el cuestionario Conners para padres, los resultados serán discutidos para analizar las razones que causan dificultades de adaptación social y afectación en el rendimiento académico y desarrollo personal.
Colecciones
- Psicología - Virtual [557]
Estadísticas Google Analytics