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dc.creatorLozano, Maria Carolina
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:04Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:04Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/874
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.874
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6341
dc.descriptionResumen Es un reto para los gerentes de marca crear y promover estrategias para ganar recordación de las marcas en el medio digital, cada día son más los consumidores que se suman a consultar este medio que actúa como un canal de comunicación y distribución que está en constante crecimiento e innovación.  Los consumidores digitales se caracterizan por su constante consulta acerca de productos y servicios en la web a través de dispositivos móviles que tiene sistemas de información que les permite obtener la información más específica e inmediata, por lo cual las marcas se ven desafiadas a incursionar, competir y posicionamiento para entregar a sus clientes la oferta valor de sus productos y servicios y así incrementar la rentabilidad y el reconocimiento de la marca,  lo cual no es fácil e implica realizar propuestas creativas e innovadoras en cada momento para tratar de captar y fidelizar al consumidor on line. Facebook es una plataforma de diversidad de contenidos sin embargo la categoría de Fitness está teniendo un auge importante, por lo cual los embajadores de estos productos se han convertido en referentes de opinión, lo cual evidencia la influencia de un cambio cultural del consumidor al transformar los hábitos de vida en su alimentación y ejercicio, logrando destacar los embajadores de marca como entes relevantes de este medio.En los resultados se pretende evaluar como los embajadores de marca afectan el comportamiento de adquisición de los productos fitness en Facebook.es-ES
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/874/1581
dc.relation10.15765/wpmgem.v1i2.874.s93
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 23es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.subjectConocimiento de marcaes-ES
dc.subjectEmbajadores de marcaes-ES
dc.subjectProductos fitnesses-ES
dc.subjectFacebook.es-ES
dc.titleEL CONOCIMIENTO DE MARCA EN FACEBOOK APLICADO A EMBAJADORES DE MARCA DE PRODUCTOS FITNESSes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeInvestigación Cuantitativaes-ES


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