• Fantasía salvaje, armada y empoderada 

      MARTTÁ VANEGAS, ANDREA CAMILA; RUIZ MONCADA, FABIANA VALENTINA
      De pequeño no lo dejaban jugar con muñecas, así que se convirtió en una
    • Fatpandora y su mensaje de reconciliación con el espejo 

      Gutierrez Ballesteros , Daniela Isabel; Luengas Beltran, Fabiana; Ramírez López, Stefania
      Adriana Convers por medio del amor propio, rompe los parámetros estéticos para las mujeres de tallas grandes.
    • Feline Make Up, una marca bogotana especializada en el maquillaje artístico 

      Jiménez Castañeda, Valeria; Noguera Bohorquez, Laura Lorena
      Por medio de sus productos y cursos de aprendizaje con distintas técnicas corporales y faciales, una pareja colombiana desea afianzar el concepto de maquillaje como un aliento para el alma.
    • Fotógrafo empírico, viajero y emprendedor, así es Mauricio González 

      Jiménez Castañeda, Valeria; Noguera Bohorquez, Lorena
      "Para mí la fotografía es libertad, es contar historias, conectar con la gente, explorar culturas, entender y satisfacer al cliente" Mauricio González.
    • Frontino, técnica y conciencia 

      Caicedo Valderrama, María Paula; Mendieta Jurado, Mónica Paola
      El valor detrás de una propuesta visual y llamativa tejida a mano.
    • Hacia una vida sostenible gracias al slow fashion 

      Gutiérrez Ballesteros , Daniela; Luengas Beltran, Fabiana; Ramírez López, Stefania
      Lish es una marca colombiana que se ha basado en un modelo de negocio que va en contra de la corriente
    • Kukupu, moda con sentido 

      MARTTÁ VANEGAS, ANDREA CAMILA; RUIZ MONCADA, FABIANA VALENTINA
      Esta marca busca concientizar a las personas sobre el impacto ambiental que tiene la industria textil
    • La comunidad Wayúu florece con Fucai 

      CASTELLANOS MORA, ISABELLA MANUELA; GOMEZ SAGANOME, STEPHANIE ALEJANDRA
      Los indígenas han resaltado la cultura de Colombia, con el pasar de los años sus costumbres se han perdido y nace una fundación para recuperarlas
    • La cultura del reciclaje de prendas 

      Hernández Mahecha, Adriana María; Rivas Palacio, Luisa Fernanda; Tovar Romero, Diana Paola
      Desde hace cinco años la labor principal de Ecoshopping es la reutilización de la ropa para el cuidado del medio ambiente.
    • La deconstrucción del modelo productivo y reconstrucción de lo genuino 

      BONILLA RODRÍGUEZ, NANCY PAOLA; RODRIGUEZ ROMERO, YIBI CAMILA; García Rojas, Duvan
      La dualidad es en lo que profundiza esta marca colombiana, la masiva producción hace que muchas piezas se conviertan en invisibles, pierdan su identidad y su razón de ser
    • La fibra que teje la economía en Curití 

      Caicedo Valderramam, María Paula; Mendieta Jurado, Mónica Paola
      En Santander, Colombia existe una cooperativa que por medio del fique mejora la calidad de vida de sus habitantes.
    • La identidad de las sexualidades periféricas 

      RIAÑO ARÉVALO, LAURA MARÍA; RINCÓN ROJAS, VALENTINA; MOLINA PÁEZ, LIZETH LEANDRA; AVELLANEDA JIMÉNEZ, ANGIE PAOLA
      La reinvención social y cultural modifican la comunidad queer
    • La marca de Johana Londoño que ofrece un estilo único 

      MARTTÁ VANEGAS, ANDREA CAMILA; RUIZ MONCADA, FABIANA VALENTINA
      "Es importante escuchar, complementar y plantear soluciones de diseño con necesidades personalizadas" Johana Londoño
    • La masculinidad se aplica pestañina 

      GARCÍA ROJAS, DUVAN
      La tendencia del maquillaje en hombres ha sido satanizada por las masas, lo cierto es que esta realidad permite ser sin restricciones
    • La moda abre un espacio a la sororidad 

      Caicedo Valderrama, María Paula; Mendieta Jurado, Mónica Paola
      Centipeda es un lugar de esparcimiento para emprendimientos Femeninos. Todos los productos cuentan una historia única, buscando empoderar a quienes obtienen estas piezas.
    • La moda más allá de un accesorio 

      GUEVARA GOMEZ, ERIKA JULIETTE; DIAZ BARRIOS, BARBARA  ELENA
      Núni es la marca mexicana que busca transmitir a través de sus productos un mensaje que proteja a los indefensos
    • La Nueva era de la menstruación, una alternativa inclusiva y sostenible 

      Solórzano Buriticá, Nicolle Juliana; Martinez Sánchez, Leidy Marcela; Ramírez López, Stefania
      Juliana Villegas lidera el emprendimiento Somos Martina, una marca que busca romper tabúes impuestos por la sociedad mediante ropa interior que desafía el mercado convencional.
    • La paz como complemento ideal para la moda 

      Alvis Bethancourth, Yessica; Soracá Naeder, María Fernanda; Ramírez López, Stefania
      Bajo esta premisa la marca Manifiesta Hecho en Colombia, trae prendas confeccionadas con los hilos de la reconciliación, convirtiéndose en un espacio para el renacer y la reintegración a la vida en sociedad
    • La Santino, la historia detrás de la primera Drag diseñador en Colombia 

      Camacho Zambrano, Jenny Verónica; Riaño Mejía, Aura María; Támara Duarte, Natalia
      El camino de Juan Felipe Sierra, quien se caracteriza como "La Santino", mientras enseña moda y crea su propia marca. 
    • La sostenibilidad hecha mujer 

      Vargas Poveda, Ruth Jackeline; Romani Pérez, Daniella
      Claudia Tovar, diseñadora de corazón, le apuesta por medio de su marca a la moda sostenible, en todo sentido.