Listar Poliantea por autor "Castaño Ramírez, Alejandro"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de las marcas Nafnaf, Studio F y Fuera de Serie ( FDS) y sus puntos de venta
Flautero Alarcon, Elizabeth; Castaño Ramírez, AlejandroEn este artículo se presentan los principales resultados obte- nidos de la investigación realizada en seis puntos de venta, correspondientes a dos almacenes por cada una de las marcas Nafnaf, Fuera de serie (FDS) y Studio ... -
Integración conceptual. Investigación preliminar en la construcción de sentido de imágenes publicitarias fija
Castaño Ramírez, AlejandroEn este artículo se aplicará la teoría de la integración conceptual ala comprensión de la manera como se construye el significado alobservar una imagen publicitaria fija. Con este fin se presenta lateoría de la integraci ... -
La información y la pequeña empresa
Castaño Ramírez, AlejandroLa gestión de la información para la creación de inteligencia organizacional y de mercados hace parte de un enfoque llamado la orientación al mercado. En Colombia, las empresas parecen tener un enfoque diferente, aun cuando ...