Listar Poliantea por título
Mostrando ítems 335-354 de 386
-
Seguridad Colectiva: Nueva política de seguridad hemisférica para América Latina
La preocupación de los latinoamericanos por sus democracias y el deseo aparente de regresar a formas autoritarias de gobierno indica la presencia de un debate sobre gobernabilidad, globalidad y seguridad. Existe un conjunto ... -
SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN EN DROGAS PULSIONES, ESTÍLOS PARENTALES, DECISIONES Y DROGAS
Nuevo año, nuevas preguntas, nuevas personas, nuevas investigaciones. Respecto a la investigación “Pulsiones y Drogas” que venimos desarrollando desde el 2019-2. Se debe recordar que para la presente investigación se indago ... -
SEMILLERO PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
“La educación científica de los jóvenes es al menos tan importante,quizá incluso más, que la propia investigación”Glenn Theodore Seaborg -
SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN E INNOVACIÓN
La Escuela de Educación e Innovación apuesta a la innovación educativa a partir de la generación de conocimiento pertinente para las regiones de Colombia y el mundo en donde se encuentran los estudiantes de los programas ... -
Si los administradores pensaran como diseñadores
El diseño es un concepto muy discutido ahora en el mundo de los negocios y es considerado por muchos como el “arma secreta” que apoyará a las empresas en la competencia para encontrar un lugar destacado en el ámbito lleno ... -
Social Networks and Innovation in Culture
This review article explores different theories regarding the creative and cultural industry. It also indicates the role of productive groups when creating and strengthening innovative organizations. We used the network ... -
Social Networks: The Marketing Tool for the Restaurant Sector
This investigation aimed to determine the way companies of the restaurant sector integrate social networks as a marketing strategy and how these impact positioning, brand image, and volume of sales in Ciudad Victoria, ... -
Sostenibilidad, negocios y marca
Hoy día, más de 100 millones de empresas producen alrededor de seis millones de productos diferentes en el mundo entero, y quizás diez veces más en servicios cada día. Estos productos y servicios cambian de manera continua ... -
Status of Institutional Advertising in Spain (2006-2012)
This article aims to show the status of Institutional Advertising in Spain. In order to do this, we consider institutional advertising as part of institutional and public communication. Once this modality of advertising ... -
Status of Mass Media Credibility in Ecuador
This article gathers data from the annual survey –up to 2014– carried out in Ecuador regarding the credibility of mass media and journalists. Credibility is a current issue in Ecuador because of the law and the critics to ... -
Storytelling y márquetin político: humanidad y emociones
El presente artículo busca hacer una revisión sobre el fenómeno del storytelling como herramienta política de legitimidad y como recurso comunicativo político. Se presenta una aproximación a los principales aportes ... -
Study on the Change of the Consumer Perception Regarding Top of Mind Brands in the Colombian Market
This article, which is the result of an investigation, presents the results of a study related to the change of the consumer perception regarding some brands that were on the top of mind in the Colombian market from 2008 ... -
Szyszlo, an American Sign
In this article, writer Juan Gustavo Cobo Borda traces possible influences on the issues that the work of Fernando De Szyszlo explores. On the canvas, the artist reveals an ancestral language of poetry that draws on the ... -
Tabú y Educación. Los origenes de la mediocridad adaptativa voluntaria
El artículo presenta un análisis acerca de la dificultad que muchas personas, pertenecientes a instituciones educativas, tienen para pensar y analizar reflexivamente la realidad. Por medio de un recorrido por los orígenes ... -
Tecnologías de la información y las comunicaciones en Colombia: política de telecomunicaciones sociales Compartel: un caso de estudio
Este texto presenta la caracterización,inicio, implementación y desarrollo de la política pública entelecomunicaciones sociales Compartel llevada a cabo en Colombia, entre1998-2009 a partir de una contextualización de lo ... -
Tendencias actuales en la enseñanza de la Matemática Desde la perspectiva de la didáctica en la educación terciaria
En este trabajo consideramos relevante estudiar mediante una síntesis documental, cómo se ha abordado la enseñanza de las Matemáticas en los primeros semestres universitarios durante los últimos cinco años en universidades ... -
Teyé y la mano del oso
En este escrito, el autor brinda una reflexión sobre una antigua creencia oriental que propone siete condiciones que hacen de la pintura una obra de arte. Desarrolla las enseñanzas del sabio Hsienh Ho para desentrañar el ... -
The Four Essential Aspects to Investigate
Anglo-American traditional marketing offers a simple, but not essential market research methodology. The cost of assuming this methodology has left a regrettable 85% balance of failure probability for the marketing plans ...