Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Psicología - Virtual
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Psicología - Virtual
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Influye el programa de orientación vocacional en los estudiantes que desarrollarán su educación superior en la modalidad virtual

    Thumbnail
    Ver/
    Trabajo Practica II.pdf (458.3Kb) 
    Fecha
    2021-06-29
    Autor
    Romero Pedraza, Lady Johanna
    Tapiero Tapiero, Jhon Jamerson
    Tapiero Tapiero, Wegner Eliecer
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Este documento pretende realizar una investigación metodológica de tipo cuantitativa, descriptiva no experimental; sobre el papel que desempeña la asignatura de orientación vocacional en los últimos grados del bachillerato y el rol que ejerce frente a la adquisición de decisión al momento de estudiar cómo es la educación virtual una carrera profesional. Objetivo, se desempeñó la orientación vocacional en la preparación de los estudiantes que desarrollarán su educación superior en la modalidad virtual. Los estudios demuestran que la educación virtual es una gran alternativa que facilita el acceso a la educación superior, pero también presenta un alto índice de deserción. Es por esto, que escoger carrera universitaria en esta modalidad es un desafío, de ahí nace la pregunta ¿cuál es el rol de la orientación vocacional?, debido a que, la orientación vocacional presenta directrices para la elección no solo de la carrera universitaria sino también para preparar al estudiante frente a los retos que se presentan en el estudio en la modalidad virtual. Resultado a los cuales se les presento un test de orientación vocacional, en escala SDS. Donde se miden varias variables que buscan dar solución a los objetivos planteados, entre estos analizar el papel de la catedra de orientación vocacional.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/3028
    Colecciones
    • Psicología - Virtual [562]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S