Estado del conocimiento sobre la lectura en educación inicial
Fecha
2020-12-30Autor
Ayala González, Yohana Marcela
Buitrago Cárdenas, Olga Lorena
Rodríguez Álvarez, Yuliana Andrea
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente artículo realiza un recorrido en el que se pretende dar respuesta a la pregunta: ¿Cuáles son las herramientas pedagógicas más empleadas por el docente de primera infancia para el fomento de la educación inicial? Para ello se parte de realizar una revisión bibliográfica, que se plantea en diferentes contextos en torno al tema del fomento de la lectura, consulta que permite ir recopilando estrategias y experiencias que serán el insumo para enriquecer y por qué no, construir una propuesta adaptada a la realidad y contexto institucional en el que nos encontremos. Para Finalizar el documento encontramos un cuadro consulta llamado Lecto-Creo, que es la herramienta resultante de esta investigación, que da un panorama amplio de herramientas.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics