Search
Now showing items 1-8 of 8
La bicicleta eléctrica: alternativa de movilidad urbana y oportunidad de negocio
(2015-10-15)
Desde el siglo XVIII, se conoce la bicicleta en Europa como un vehículo sinónimo de modernidad y deportividad. En Colombia aparece como un artículo de interés cultural que luego sería utilizado para el transporte y gracias ...
Amazon.com – 3ra Parte: Caso de Análisis
(2015-05-25)
Jeff Bezos con su proyecto revolucionó el mercado virtual de libros y posteriormente la forma de leerlos, en el año 2007, realizó el lanzamiento de KINDLE, un novedoso dispositivo electrónico destinado para la lectura de ...
Implementación de la política de innovación para Alarmas Multi-servicios Ltda.: Estudio de caso Dimensión de Innovación
(2015-10-22)
En el presente documento se encuentra el desarrollo del estudio de caso de ALARMAS MULTI-SERVICIOS LTDA, identificando y analizando el problema de la empresa en la Dimensión de Innovación. Se demostrara paso a paso como ...
Planeación financiera como estrategia para mejorar el ciclo de efectivo en Alarmas Multi-servicios. Caso de estudio
(2015-12-01)
Este trabajo hace parte del análisis estratégico de la empresa Alarmas Multi-servicios Ltda., centrándose en la dimensión financiera, donde se detecta por medio del análisis financiero como principal problema la concentración ...
Estudio del clúster de Restrepo, hacia la competitividad y la responsabilidad social empresarial
(2015-02-23)
En esta investigación se identificarán los factores sobre la competitividad y el impacto de la transformación de las pymes del sector calzado del Barrio Restrepo en Bogotá, específicamente, al realizar un plan enfocado en ...
Propuesta de implementación de la planeación estratégica desde un enfoque administrativo en la empresa Alarmas Multiservicio Ltda. Caso de estudio.
(2015-12-01)
En el presente documento el lector va a encontrar el análisis de la dimensión administrativa en la empresa Alarmas Multiservicio Ltda., encontrando como principal problema la falta de Planificación Estratégica, basados en ...
Tecnologías de información y comunicación como estrategia para mejorar el rendimiento organizacional y la competitividad de la empresa Alarmas Multiservicios ltda.
(2015-12-01)
El presente documento permitirá conocer el estudio realizado a la empresa Alarmas Multi-Servicios Ltda., desde su dimensión tecnológica, mediante el cual se identifica el principal problema en este sentido, explicando el ...
Estrategia de penetración en el mercado como solución del decrecimiento de las ventas para Alarmas Multi- servicios ltda
(2015-12-01)
A continuación se presenta la estrategia de penetración en el mercado para Alarmas Multi-servicios Ltda. (AMS) que se ha generado después de realizar un caso de estudio donde se aplicaron diferentes herramientas que ...