Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Search
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 90

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Generación de valor a través de chatbots en una empresa BPO 

    Díaz Vanegas, Luisa Fernanda (2018-12-11)
    El contenido corresponde a un trabajo de grado asociado con una historia sobre las empresas donde actualmente trabajo las la metodología impartida fue Exploratoria, descriptiva de enfoque mixto. La empresa intervenida ...
    Thumbnail

    Comunicación integral del marketing, aplicado a los eventos de fútbol profesional de Bogotá 

    Córdoba Medina, Bohanerges Ferney; Sanchez Castañeda, Javier (2017-11-03)
    El objetivo de este trabajo es identificar la percepción que tienen los asistentes a los eventos de fútbol profesional de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) por parte de las marcas que hacen presencia en los ...
    Thumbnail

    Análisis comparativo para la internacionalización de Reading Shoes en los mercados de Perú, Ecuador y Argentina 

    Huaca Martínez, Nayive (2020-12-15)
    El objetivo de este informe técnico generado a la empresa Reading Shoes, fue proponer las herramientas requeridas para la internacionalización de su producto de calzado; dado que la situación del mercado nacional se ve ...
    Thumbnail

    Factores de influencia en el estigma de la epilepsia: una mirada desde el marketing social 

    Parra Rodriguez, David Fernando (2018-11-12)
    La falta de comprensión acerca de la Epilepsia puede representar retos para aquellos que la padecen, algunos de estos retos pueden ser: limitaciones en las opciones de tratamiento, un buen manejo de los síntomas o una ...
    Thumbnail

    Valor percibido de vehículos de lujo: dimensionalidad e implicaciones en mercadeo 

    Durán Cárdenas, Daniel G.; Chacón Barón, Sandra L.; Ortegón Cortázar, Leonardo; Asesor; Atehortua Rendón, César A.; Asesor (2016-09-06)
    Tesis de Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    Thumbnail

    Orientación al mercado de la agencia de seguros El libertador Ltda 

    Medina Méndez, Julia Inés (2018-11-12)
    El presente estudio tiene como objetivo explorar el grado de Orientación al Mercado-OM aplicado a la empresa Agencia de Seguros El Libertador Ltda, para comprobar el enfoque de gestión de mercado implementado en la empresa, ...
    Thumbnail

    Relaciones entre los estilos de vida y la lealtad de marca de la categoría de carnes frescas 

    Hernández Saavedra, Andrés; Ortegón Cortazar, Leonardo (2017-11-03)
    Existe un acuerdo en la literatura en marketing acerca de las relaciones entre la lealtad de las marcas y los perfiles de los consumidores aplicable a un gran número de productos y servicios. En esta línea, el objetivo ...
    Thumbnail

    Factores psicosociales y de autoestima que influencian la actitud de lactancia en mujeres colombianas: una mirada desde el mercadeo social 

    Pinzón Vargas, Yuri Natalia (2019-08-19)
    Los beneficios comprobados de una adecuada lactancia materna en el desarrollo de los recién nacidos, contrastan con los indicadores a nivel mundial que indican que solo una tercera parte de lactantes llegan al sexto mes ...
    Thumbnail

    Orientación al mercado de Cooptalentum 

    Calderón Chaves, Wilson Fernando (2018-11-12)
    El presente capítulo de investigación tiene como objetivo analizar la Orientación al Mercado y sus dimensiones constitutivas asociadas a las prácticas empresariales de la Cooperativa Cooptalentum, para conocer los aspectos ...
    Thumbnail

    Aspectos latentes en la utilización de influencers para la promoción del destino turístico 

    Guatavita Ordoñez, Laura Ximena (2020-11-14)
    En la era digital, la utilización de los influencers a través de las redes sociales son una alternativa de marketing para la promoción turística, haciendo los contenidos generados más fiables en comparación con la información ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 9

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesor (3)Atehortua Rendón, César A.; Asesor (2)Robayo Pinzón, Oscar Javier; Asesor (2)Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor (2)Acosta Bohorquez, Juan Carlos (1)Aguilera Rincón, Gustavo (1)Alfaro Carmona, Maria Natividad (1)Amaya Martinez, Juan Diego (1)Arias Prieto, German (1)Atehortua García, Cesar; Asesor (1)... View MoreSubject
    Trabajo de Grado - Maestría (90)
    Working Paper (32)Degree Work - Master (21)Investigación de Mercados (14)Oim (14)Comportamiento Del Consumidor (8)Estrategias de Mercadeo (7)Comportamiento del Consumidor (6)Gerencia de Marketing (6)Marca (6)... View MoreDate Issued2018 (25)2020 (22)2019 (14)2017 (12)2016 (11)2021 (3)2013 (1)Has File(s)Yes (90)
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S