Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Search
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 90

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Análisis de la actividad exportadora de las empresas prestadoras de servicios de tecnología de la información en Bogotá: Articulación entre las estrategias de internacionalización y la política estatal 

    Torres Matta, Adriana Lucía (2020-12-15)
    En la actualidad el gobierno nacional colombiano busca fortalecer el sector de tecnologías de la información y las comunicaciones – TIC, con el fin de diversificar sus bienes y servicios en materia exportadora. Este trabajo, ...
    Thumbnail

    Interpretación de los usuarios, en la educación virtual, mediante el análisis de lógica dominante del servicio, estudio de sus implicaciones y aplicación 

    Jaimes Herrera, Lizeth Marcela (2019-07-13)
    El trabajo de investigación planteó como objetivo general el análisis del servicio educacional virtual de la institución universitaria Politécnico Gran Colombiano a través de las variables funcionales del concepto disciplinar ...
    Thumbnail

    Factores de atracción en los centros comerciales de gran tamaño: el papel de la tecnología, los eventos especiales y la calidad de servicio sobre la intención de visita 

    Forero Bautista, Alejandro (2020-05-30)
    Esta investigación analiza los factores de atracción convencionales de visita a los centros comerciales de gran tamaño integrando dimensiones alternativas de atracción como los usos de tecnología, eventos especiales y la ...
    Thumbnail

    Exploración del concepto de valor entregado desde la gestión de producto, marca y costos. Aplicación al mercado equino en Colombia. 

    Aguilera Rincón, Gustavo; Ortegón Cortazar, Leonardo; Asesor; Atehortua García, Cesar; Asesor (2016-10-03)
    Este trabajo pretende hacer un aporte al mercado del caballo criollo colombiano, visto desde la perspectiva de valor entregado, gestión de producto, gestión de marca y costos de sostenimiento. Se analizan las características ...
    Thumbnail

    Relaciones entre los estilos de vida y la lealtad de marca de la categoría de carnes frescas 

    Hernández Saavedra, Andrés; Ortegón Cortazar, Leonardo (2017-11-03)
    Existe un acuerdo en la literatura en marketing acerca de las relaciones entre la lealtad de las marcas y los perfiles de los consumidores aplicable a un gran número de productos y servicios. En esta línea, el objetivo ...
    Thumbnail

    Orientación al mercado de la agencia de seguros El libertador Ltda 

    Medina Méndez, Julia Inés (2018-11-12)
    El presente estudio tiene como objetivo explorar el grado de Orientación al Mercado-OM aplicado a la empresa Agencia de Seguros El Libertador Ltda, para comprobar el enfoque de gestión de mercado implementado en la empresa, ...
    Thumbnail

    Validación de instrumento para medir las motivaciones y actitudes de los consumidores en los eventos de descuento online en Colombia 

    Rojas Cardona, Jenny Liseth (2020-12-10)
    Cada día más empresas están haciendo uso del canal digital para expandir el alcance de sus productos y valerse de los múltiples beneficios que trae contar con un e-commerce. Para hacer un mejor uso de este se valen de ...
    Thumbnail

    Incidencia de la confianza, satisfacción y uso de los canales de interacción ciudadana, en la ciudad de Bogotá desde la perspectiva del usuario 

    Huertas Quintero, Wendy Natali (2021-01-25)
    Diferentes países se encuentran en un proceso de evolución hacia una sociedad digital, el gobierno de la ciudad de Bogotá cuenta con diversas estrategias para acercar a la administración con la ciudadanía. A pesar de los ...
    Thumbnail

    Orientación de la investigación de mercados aplicado a Continautos 

    Cortés González, Hérmann Camilo (2018-11-12)
    La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis académico-empresarial de la Orientación de la Investigación de Mercados (desde acá, OIM), evaluando los procesos de gestión del departamento de mercadeo ...
    Thumbnail

    Orientación a la investigación de mercados aplicado a Americana de Colchones 

    Rodríguez Lugo, María Angélica (2018-11-18)
    Analizamos como en Americana de colchones se desarrolla la OIM analizando algunas dimensiones que están asociadas al éxito de la labor realizada por el equipo de mercadeo de la empresa, algunas de estas dimensiones fueron ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 9

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesor (3)Atehortua Rendón, César A.; Asesor (2)Robayo Pinzón, Oscar Javier; Asesor (2)Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor (2)Acosta Bohorquez, Juan Carlos (1)Aguilera Rincón, Gustavo (1)Alfaro Carmona, Maria Natividad (1)Amaya Martinez, Juan Diego (1)Arias Prieto, German (1)Atehortua García, Cesar; Asesor (1)... View MoreSubject
    Trabajo de Grado - Maestría (90)
    Working Paper (32)Degree Work - Master (21)Investigación de Mercados (14)Oim (14)Comportamiento Del Consumidor (8)Estrategias de Mercadeo (7)Comportamiento del Consumidor (6)Gerencia de Marketing (6)Marca (6)... View MoreDate Issued2018 (25)2020 (22)2019 (14)2017 (12)2016 (11)2021 (3)2013 (1)Has File(s)Yes (90)
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S