Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas
    • Search
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 10

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in 

    Carranza Rodriguez, Daniel Sebastián (2019-12-03)
    Aunque la tecnología es un elemento de uso diario para la gran mayoría de personas, existe un grupo de individuos que muestran desconfianza y poco interés en estos avances tecnológicos; este comportamiento se ha evidenciado ...
    Thumbnail

    Tickets con lenguaje braille 

    Vargas Salas, Alenis Patricia (2019-12-13)
    Este documento se basa en cómo mejorar un servicio para una persona con discapacidad visual. En este trabajo nos enfocamos en cómo este pasajero puede llegar a leer el tiquete o pase de abordar con este sistema que es el ...
    Thumbnail

    El mejoramiento del servicio al cliente como punto estratégico 

    Herrera Fuertes, Daniela (2019-12-15)
    Air France se fundó el 30 de octubre de 1933, años después se realizó su primer vuelo que fue a Santiago de Chile. En el año 2014 se fusionó con KLM y así mismo pertenecen a la alianza de Skyteam. El servicio al cliente ...
    Thumbnail

    Optimización del servicio de caja muelle nacional Avianca 

    Gómez Correa, María Conchita (2019-12-02)
    En este proyecto se plantea una oportunidad de mejora para la línea aérea Avianca Holding S.A. donde se busca que el servicio que actualmente presta la compañía respecto al manejo de dinero en cuanto a ventas en los procesos ...
    Thumbnail

    Implementación folleto digital para ampliar la información de tiquetes y equipajes Aerolíneas Argentinas 

    Niño Gómez, Karen Yelitza (2019-12-12)
    Implementación folleto digital para ampliar la información de tiquetes y equipajes Aerolíneas Argentinas , tiene como finalidad la implementación de un artículo electrónico, con el fin de facilitar la venta directa de ...
    Thumbnail

    Sistema de mejora para abordaje en Satena 

    Oyola Serrato, Felipe Sthewar (2019-12-17)
    En la aerolínea Satena se evidencia que el proceso que se desarrolla al momento de abordar un vuelo puede presentar fallas, ya que al momento de que el pasajero sale de la sala de espera es informado con anterioridad a ...
    Thumbnail

    Implementación de guía virtual en el semillero de aprendices de Avianca sobre elementos permitidos en equipaje e identificación de mercancías peligrosas 

    Bernal Velasquez, Karen Nathalia (2019-10-03)
    Los practicantes de Avianca al atender pasajeros sean en módulos o kioskos que viajan tanto internacional como nacional, no conocen muy bien los objetos permitidos para llevar por la aerolínea y seguridad del aeropuerto ...
    Thumbnail

    Organización de las filas del corral para la reducción del tiempo en el check-in Aerolineas Argentinas 

    Estrada Herrera, Daniela (2019-12-16)
    Aerolineas Argentinas es una empresa dedicada al transporte de pasajeros y carga, la cual cuenta con una gran trayectoria en vuelos internacionales. Sin embargo, cada vez es mayor la cantidad de pasajeros que frecuentan ...
    Thumbnail

    Tarifa administrativa ¿ventaja o desventaja para los clientes? 

    Olivero Torres, Shania Smith (2019-07-30)
    Este proyecto de investigación y plan de mejora es para la empresa LATAM Airlines S.A, donde el tema primordial es el portal corporativo, pues esta es el área donde se desarrolló y se implementó el proyecto. Este proyecto ...
    Thumbnail

    Plan de mejoramiento de la organización en la sala de abordaje del vuelo operado por Lufthansa en la estación de Bogotá 

    Ariza Rodriguez, Nicolás (2019-12-14)
    La organización y la logística de las aerolíneas, al tener que manejar una gran cantidad de pasajeros, se convierte en uno de los factores más importantes a la hora de dejar una experiencia agradable a los usuarios, por ...

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAriza Rodriguez, Nicolás (1)Bernal Velasquez, Karen Nathalia (1)Carranza Rodriguez, Daniel Sebastián (1)Estrada Herrera, Daniela (1)Gómez Correa, María Conchita (1)Herrera Fuertes, Daniela (1)Niño Gómez, Karen Yelitza (1)Olivero Torres, Shania Smith (1)Oyola Serrato, Felipe Sthewar (1)Vargas Salas, Alenis Patricia (1)SubjectTrabajo de Grado - Pregrado (10)Avianca (3)Aerolíneas Argentinas (2)Servicio Al Cliente (2)Servicio al Cliente (2)Aerolíneas - Servicios Especiales (1)Agilidad en Procesos (1)Air France (1)Asistencia - Discapacitados (1)Autoservicio en Mostrador (1)... View MoreDate Issued
    2019 (10)
    Has File(s)Yes (10)
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S