Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas
    • Search
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 14

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Manual de apoyo para practicantes de la aerolínea United Airlines Inc., en el Aeropuerto Internacional El Dorado 

    Henao Rodriguez, Jennifer Andrea (2020-01-11)
    Las prácticas aplicadas son importantes y fundamentales en el desarrollo académico, social y profesional. Así, los estudiantes de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano del programa Tecnología en Gestión ...
    Thumbnail

    Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in 

    Carranza Rodriguez, Daniel Sebastián (2019-12-03)
    Aunque la tecnología es un elemento de uso diario para la gran mayoría de personas, existe un grupo de individuos que muestran desconfianza y poco interés en estos avances tecnológicos; este comportamiento se ha evidenciado ...
    Thumbnail

    Plan guía de gestión operacional para pasajeros en conexión internacional 

    Ayala Rodriguez, Adriana Andrea (2020-01-09)
    LAN línea aérea de Chile fue creada el 5 de marzo de 1929 , fundada por Arturo Merino Benites jefe de servicios aéreos, posteriormente se crea LATAM unión de LAN y TAM. Las conexiones son un tema de operación muy importante ...
    Thumbnail

    Tickets con lenguaje braille 

    Vargas Salas, Alenis Patricia (2019-12-13)
    Este documento se basa en cómo mejorar un servicio para una persona con discapacidad visual. En este trabajo nos enfocamos en cómo este pasajero puede llegar a leer el tiquete o pase de abordar con este sistema que es el ...
    Thumbnail

    Organización direccionamiento hacia los módulos Latam 

    Corredor Guzmán, Giselle Camila (2020-01-13)
    En el documento se refleja información histórica, misión y visión de Latam. Dentro del proyecto se muestra información con respecto de la oportunidad de desarrollo de un plan de mejoramiento en una de las áreas menos fuertes ...
    Thumbnail

    El mejoramiento del servicio al cliente como punto estratégico 

    Herrera Fuertes, Daniela (2019-12-15)
    Air France se fundó el 30 de octubre de 1933, años después se realizó su primer vuelo que fue a Santiago de Chile. En el año 2014 se fusionó con KLM y así mismo pertenecen a la alianza de Skyteam. El servicio al cliente ...
    Thumbnail

    Optimización del servicio de caja muelle nacional Avianca 

    Gómez Correa, María Conchita (2019-12-02)
    En este proyecto se plantea una oportunidad de mejora para la línea aérea Avianca Holding S.A. donde se busca que el servicio que actualmente presta la compañía respecto al manejo de dinero en cuanto a ventas en los procesos ...
    Thumbnail

    Implementación folleto digital para ampliar la información de tiquetes y equipajes Aerolíneas Argentinas 

    Niño Gómez, Karen Yelitza (2019-12-12)
    Implementación folleto digital para ampliar la información de tiquetes y equipajes Aerolíneas Argentinas , tiene como finalidad la implementación de un artículo electrónico, con el fin de facilitar la venta directa de ...
    Thumbnail

    Plan de mejoramiento sobre la plataforma de control de los vales de las sillas de ruedas de Menzies 

    Ariza Rodriguez, Laura Silvana (2020-01-11)
    Latam Airlines es una de las grandes aerolíneas en Suramérica donde transportan a millones de pasajeros por día, por ende presentan circunstancias donde algún pasajero se puede sentir enfermo o que tenga algún problema de ...
    Thumbnail

    Sistema de mejora para abordaje en Satena 

    Oyola Serrato, Felipe Sthewar (2019-12-17)
    En la aerolínea Satena se evidencia que el proceso que se desarrolla al momento de abordar un vuelo puede presentar fallas, ya que al momento de que el pasajero sale de la sala de espera es informado con anterioridad a ...
    • 1
    • 2

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAriza Rodriguez, Laura Silvana (1)Ariza Rodriguez, Nicolás (1)Ayala Rodriguez, Adriana Andrea (1)Bernal Velasquez, Karen Nathalia (1)Carranza Rodriguez, Daniel Sebastián (1)Corredor Guzmán, Giselle Camila (1)Estrada Herrera, Daniela (1)Gómez Correa, María Conchita (1)Henao Rodriguez, Jennifer Andrea (1)Herrera Fuertes, Daniela (1)... View MoreSubject
    Trabajo de Grado - Pregrado (14)
    Servicio al Cliente (4)Avianca (3)Latam Airlines (3)Aerolíneas Argentinas (2)Servicio Al Cliente (2)Aerolíneas - Servicios Especiales (1)Agilidad en Procesos (1)Air France (1)Asistencia - Discapacitados (1)... View MoreDate Issued2019 (10)2020 (4)Has File(s)Yes (14)
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S