Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Search
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aspectos latentes en la utilización de influencers para la promoción del destino turístico 

    Guatavita Ordoñez, Laura Ximena (2020-11-14)
    En la era digital, la utilización de los influencers a través de las redes sociales son una alternativa de marketing para la promoción turística, haciendo los contenidos generados más fiables en comparación con la información ...
    Thumbnail

    Análisis del Customer Engagement en los servicios digitales bancarios en Colombia 

    Navarra Méndez, Cristiam Daniel (2021-06-03)
    El customer engagement hace parte fundamental de los procesos de marketing digital de las empresas debido a que contribuye al relacionamiento entre las compañías y sus compradores por medio de la interacción y aprovechamiento ...
    Thumbnail

    Retorno de la inversión en una estrategia de marketing para una prueba de biología molecular 

    Jiménez Hilarión, Jeimmy Paola (2019-07-23)
    El trabajo de investigación plantea como objetivos específicos: Revisar los constructos teóricos sobre las estrategias de marketing utilizadas en una compañía del sector del diagnóstico médico, Establecer el aporte de una ...
    Thumbnail

    Comunicación integrada de marketing en medios y anunciantes 

    Salazar, María Angelica; Giraldo, César Camilo (2013-07-31)
    Una vez analizado el mercado y la literatura surgen preguntas acerca de las principales razones por las que se presentan estas ventas integradas de medios, ¿se trata acaso de un fenómeno motivado desde la demanda?, es ...
    Thumbnail

    Documentos de trabajo. Maestria en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2013-I 

    Politécnico Grancolombiano, Institución Universitaria (2014-04-10)
    Thumbnail

    Dimensionar el modelo de marketing de servicio basado en social commerce para la adquisición de un crédito de libre inversión a través de facebook, su aprobación, firma digital del pagare vía internet y posterior desembolso 

    Álvarez, Mario; Bandera, Mairelis; Salazar, Marcela (2013-08-05)
    Se planteará la manera de cómo integrar procesos digitales, actualmente desconectados, que permitan adquirir un producto financiero, generando un modelo de marketing servicio, que inicia en la redes sociales.
    Thumbnail

    Identificación de calidad del servicio gas domiciliario en Atlántico, Valle del Cauca y Bogotá partiendo de peticiones, quejas y reclamos. 

    Juvinao Carbono, Luisa Patricia; Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor; Robayo Pinzón, Oscar Javier; Asesor (2016-09-06)
    Tesis de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo.
    Thumbnail

    Lovemark en el contexto universitario en Bogotá 

    Romero Jiménez, Wilfredo; Uribe Torres, Giomar Alexander (2020-02-04)
    Lovermark o amor de marca, ha sido un término que ha tomado relevancia durante los últimos años en el ámbito del mercadeo, de allí que se considere importante estudiarlo en diversos contextos. objetivo: analizar las ...
    Thumbnail

    Análisis de las estrategias de mercadeo deportivo implementadas por los clubes de bicicross de Bogotá antes y durante el confinamiento derivado del Covid-19 

    Rodríguez Romero, Rosario del Pilar (2020-12-07)
    Las acciones de mercadeo deportivo son el conjunto de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos, marcas y servicios dentro del contexto del deporte. El presente trabajo busca establecer cuáles ...

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBandera, Mairelis (1)Giraldo, César Camilo (1)Guatavita Ordoñez, Laura Ximena (1)Jiménez Hilarión, Jeimmy Paola (1)Juvinao Carbono, Luisa Patricia (1)Navarra Méndez, Cristiam Daniel (1)Politécnico Grancolombiano, Institución Universitaria (1)Robayo Pinzón, Oscar Javier; Asesor (1)Rodríguez Romero, Rosario del Pilar (1)Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor (1)... View MoreSubject
    Marketing (9)
    Trabajo de Grado - Maestría (4)Degree Work - Master (2)Estrategias de Mercadeo (2)Mercadeo (2)Working Paper (2)Actividades Deportivas (1)Anunciantes (1)Banking sector (1)Bicicross (1)... View MoreDate Issued2020 (3)2013 (2)2014 (1)2016 (1)2019 (1)2021 (1)Has File(s)Yes (9)
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S