Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Análisis del valor percibido de operadores de telefonía móvil y sus relaciones con perfiles de usuario: un estudio empírico en Bogotá
(2014-11-27)
El consumo intensivo de medios de comunicación y la predilección por fuentes de información conectadas a internet que caracterizan a la Generación Y (Millennials), los convierten en un segmento crítico para la industria ...
Exploración del valor percibido de marca en la categoría de teléfonos móviles, caso smartphones en Bogotá.
(2014-11-27)
Este artículo trata sobre el valor percibido por los usuarios de smartphone de la generación Y (Millennials) en Bogotá, en busca de establecer los atributos de valor predominantes, a partir de la aplicación de la escala ...
Activación emocional de las marcas. Una revisión de la estimulación de color asociado a los logos en el contexto de Neuromarketing
(2014-05-30)
El estudio de la actividad del cerebro humano puede ofrecer a los investigadores información que no se puede obtener a través de la investigación de marketing convencional (Ariely & Berns, 2010); de tal forma que en la ...
Cómo solicitar un crédito de libre inversión a través Facebook: aprobación vía internet, firma digital del pagare desmaterializado, desembolso y uso.
(2014-08-29)
Dimensionar un modelo de marketing de servicio que permita la solicitud de un Crédito de Libre Inversión en Facebook, su aprobación vía Internet, la firma digital del pagare desmaterializado, posterior desembolso y uso
Modelo de mercadeo social para la modalidad de educación virtual de pregrado del Politécnico Grancolombiano
(2014-01-24)
Este artículo resultado de investigación, realiza un análisis de la educación en la modalidad virtual en el Politécnico Grancolombiano; mediante un estudio de carácter cualitativo de tipo exploratorio, con análisis de datos ...
Exploración de los aspectos estratégicos para el posicionamiento de marca en el artista musical en Bogotá a través de aplicativos móviles
(2014-01-24)
El desarrollo tecnológico ha generado importantes cambios en cuanto a consumo, promoción y comercialización de artistas musicales se refiere, este trabajo investigativo busca identificar las motivaciones que llevan al ...
Pronóstico de demanda para puntos de venta al detal: aproximación a un modelo con variables de mercadeo
(2014-11-24)
El comercio es una actividad muy importante en el mundo de hoy, así mismo es muy competitiva y se necesitan estrategias de mercadeo que permitan garantizar el éxito en nuevos emprendimientos. El propósito de este artículo ...
Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá a través de aplicativos móviles
(2014-09-02)
El desarrollo tecnológico ha generado importantes cambios en cuanto a consumo, promoción y comercialización de artistas musicales. Este trabajo investigativo busca identificar los aspectos más significativos para la creación ...
Evaluación de las asociaciones de los consumidores para servicios de alimentación saludable con personalización en la web
(2014-11-27)
El artículo pretende dar cuenta de las asociaciones que realizan los consumidores en el marco de la personalización de servicios alimenticios en la web. Dado este propósito la revisión de literatura expone bases conceptuales ...
Planteamiento de un modelo estratégico de mercadeo enfocado a instituciones privadas de educación básica y media, de estratos 3 y 4, en la ciudad de Bogotá.
(2014-05-29)
Artículo de investigación presentado en la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo.2014