Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Retención de estudiantes inscritos en modalidad virtual. Estudio de caso: Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
(2013-08-05)
Si bien es importante resaltar que los beneficios son inobjetables, también es
cierto que esta modalidad exige de parte del estudiante disciplina, constancia y
motivación y de parte de la Institución el excelente ...
Pronósticos de demanda punto de venta
(2013-07-31)
Con el finalizar de la segunda guerra mundial surgieron nuevas tecnologías que revolucionaron las industrias incrementando la producción en masa, esto llevo a que hubiera una sobre oferta de productos que no se vendían ...
Posicionamiento de las agencias de publicidad entre anunciantes en Bogotá en 2013
(2013-07-31)
Hoy en día las empresas no tienen los mismos compradores de las épocas en que nacieron las agencias de publicidad. La publicidad vive tiempos de cambio. La publicidad ya no es tan rentable como en un principio, las agencias ...
Aspectos estratégicos para el posicionamiento de marca del artista musical en Bogotá
(2013-08-05)
Colombia se ha caracterizado por ser un país multicultural, con variedad de razas y costumbres provenientes del mestizaje entre
europeos, africanos e indígenas. Esta mezcla de culturas se
manifiesta en muchos campos de la ...
Hacia un modelo de ecoturismo sostenible, desde el marketing de experiencias
(2013-07-31)
Con este trabajo se busca lograr un acercamiento exploratorio a las diferentes perspectivas que encierra el Concepto de Ecoturismo Sostenible y, a partir de allí, poder establecer diferentes enfoques de acción hacia un ...
Modelo de personalización para servicios de alimentación en la web
(2013-07-31)
Esta investigación pretende llevarnos a un acercamiento de un posible modelo de personalización para el servicio de alimentación vía web, donde a partir de las necesidades que encuentran las personas de tener cada día más ...
Comunicación integrada de marketing en medios y anunciantes
(2013-07-31)
Una vez analizado el mercado y la literatura surgen preguntas acerca de las principales razones por las que se presentan estas ventas integradas de medios, ¿se trata acaso de un fenómeno motivado desde la demanda?, es ...
Análisis del posicionamiento real de los productos lighten las mujeres de 30 a 50 años en la ciudad de Bogotá
(2013-08-05)
La sociedad actual a través de su evolución y constante bombardeo de los medios
de comunicación ha desarrollado una cultura hacia el culto al cuerpo y la imagen,
por ello, y por una creciente preocupación hacia los problemas ...
Atributos de diferenciación en la navegación de sitios web de IES mediante la medición de respuestas eléctricas del cerebro
(2013-07-31)
La gran cantidad de competencia que existe en el mercado actual para las Instituciones de Educación Superior, tanto a nivel local como global genera retos y mayores dificultades en cuanto a la diferenciación de marca. El ...
Estrategias de mercadeo social para la promoción y el posicionamiento de los programas virtuales de pregrado del Politécnico Grancolombiano
(2013-07-31)
La presente investigación está fundamentada en la metodología de tipo cualitativo, exploratorio y descriptivo, en razón a que estudiamos la realidad de la educación virtual en su contexto natural (Bogotá-Cundinamarca), con ...