Listar Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por autor "Robayo Pinzón, Oscar Javier; Asesor"
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Lovemark en el contexto universitario en Bogotá
Romero Jiménez, Wilfredo; Uribe Torres, Giomar Alexander (2020-02-04)Lovermark o amor de marca, ha sido un término que ha tomado relevancia durante los últimos años en el ámbito del mercadeo, de allí que se considere importante estudiarlo en diversos contextos. objetivo: analizar las ... -
Motivaciones extrínsecas, intrínsecas, decisión compra en productos de lujo
Jaramillo Bernal, Carolina (2016-11-21)El presente estudio tiene como propósito Identificar la asociación entre las motivaciones extrínsecas e intrínsecas con la decisión de compra de productos de lujo en las categorías de vestuario y accesorios. -
Orientación al mercado en las pequeñas empresas del sector calzado en cuero de la Ciudad de Bogotá
Mosquera Fernández, Francisco Javier; Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor; Robayo Pinzón, Oscar Javier; Asesor (2016-09-28)Considerando las dificultades que tienen las Pequeñas Empresas que se dedican a producir calzado en cuero en Bogotá, relacionadas con los bajos niveles de productividad y ventas, la falta de innovación y acciones de ... -
Proceso de decisión de compra productos de lujo
Giraldo López, Diana Katherine; Robayo Pinzón, Oscar Javier; Asesor; Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor (2016-09-15)El objetivo de la presente investigación es explorar los factores que conforman el proceso de decisión de compra de productos de moda de lujo en Bogotá (Colombia), a través de la aplicación de entrevistas a profundidad. -
Relación entre las motivaciones intrínsecas y el nivel de compromiso del consumidor en comunidades en línea de medios de comunicación de entretenimiento y farándula
Molano Acevedo, Álvaro Ricardo (2017-01-15)Las redes sociales tienen un papel cada vez más relevante en el mercadeo de productos y servicios. La presente investigación busca explorar la relación entre las motivaciones intrínsecas y el nivel de compromiso de los ... -
Uso y apropiación de los sistemas de información para gestión de relaciones con los clientes (customer relationship management – CRM) – en instituciones de educación superior en Colombia.
Castellanos Camargo, Luis Guillermo (2016-12-05)La presente investigación busca determinar si las instituciones de educación superior usan el Customer Relationship Management (CRM) para realizar seguimiento a los estudiantes, y en específico, a la posible deserción. El ...