Search
Now showing items 1-5 of 5
A un paso de ser para todos. Campaña estratégica para población con discapacidad sensorial en Tiendas Metro
(2023-06-23)
Este estudio de investigación se enfoca en analizar las barreras en la experiencia de compra de personas con discapacidades sensoriales, y proponer estrategias de responsabilidad social para las tiendas Metro en Colombia. ...
Fusionando lo físico y lo digital: Una estrategia de cocreación para transformar la compra de vehículos de Usados Renting Colombia
(2024-05-31)
Usados Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, busca mejorar la experiencia de compra de vehículos usados. La compañía se destaca por ofrecer soluciones de movilidad a empresas y personas, contando con un amplio ...
Ampliando la presencia de Algar Tech en el mercado latinoamericano: una estrategia de potenciación de marca
(2023-05-31)
Algar Tech LATAM una multinacional de soluciones tecnológicas, busca fortalecer su posicionamiento de marca en el mercado y generar nuevos leads. El estudio analiza su capacidad operativa, oferta de valor, entorno competitivo ...
Call to action en SMS
(2023-05-31)
Este trabajo consiste en identificar por que se necesita los CTA en la comunicación que se realiza a través de los SMS, investigar la importancia de estos y establecer unos parámetros a tener en cuenta en el esquema de ...
Contento BPS
(2023-05-31)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer mejoras en el posicionamiento y reconocimiento de Contento BPS como un Call Center diversificado más allá de los procesos de cobranza. Fortaleciendo su ...