Search
Now showing items 1-10 of 14
A un paso de ser para todos. Campaña estratégica para población con discapacidad sensorial en Tiendas Metro
(2023-06-23)
Este estudio de investigación se enfoca en analizar las barreras en la experiencia de compra de personas con discapacidades sensoriales, y proponer estrategias de responsabilidad social para las tiendas Metro en Colombia. ...
Fusionando lo físico y lo digital: Una estrategia de cocreación para transformar la compra de vehículos de Usados Renting Colombia
(2024-05-31)
Usados Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, busca mejorar la experiencia de compra de vehículos usados. La compañía se destaca por ofrecer soluciones de movilidad a empresas y personas, contando con un amplio ...
Ampliando la presencia de Algar Tech en el mercado latinoamericano: una estrategia de potenciación de marca
(2023-05-31)
Algar Tech LATAM una multinacional de soluciones tecnológicas, busca fortalecer su posicionamiento de marca en el mercado y generar nuevos leads. El estudio analiza su capacidad operativa, oferta de valor, entorno competitivo ...
Call to action en SMS
(2023-05-31)
Este trabajo consiste en identificar por que se necesita los CTA en la comunicación que se realiza a través de los SMS, investigar la importancia de estos y establecer unos parámetros a tener en cuenta en el esquema de ...
Contento BPS
(2023-05-31)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer mejoras en el posicionamiento y reconocimiento de Contento BPS como un Call Center diversificado más allá de los procesos de cobranza. Fortaleciendo su ...
Efectos de las variables relacionadas con la intención de compra en establecimientos gastronómicos de la ciudad de Medellín
(2023-01-30)
En este artículo se identificaron aquellas variables que tienen efectos positivos sobre la intención de compra en establecimientos gastronómicos de la ciudad de Medellín. La muestra estuvo conformada por 418 personas, ...
Optimización de la visibilidad de CX Agencia en plataformas digitales
(2024-11-30)
En un mundo digitalizado, captar la atención de las personas en línea se vuelve todo un reto, por eso las empresas deben encontrar la manera de comunicarse con su público y conectar. Es indiscutible que las redes sociales ...
Plan de fidelización: “Viviendo la U” Corporación Universitaria Remington
(2024-11-30)
Este trabajo tiene como propósito diseñar un plan que fortalezca el programa de fidelización de Uniremington, con el objetivo de incrementar su impacto en el mercado educativo y consolidar su posición en un entorno ...
Offcorss: Comprendiendo al consumidor y al mercado
(2024-11-30)
El presente trabajo explora cómo Offcorss, líder en moda infantil en Colombia, puede optimizar su capacidad para anticiparse a las tendencias del mercado y responder eficazmente a las necesidades de los consumidores. A ...
Transformando la experiencia post compra: un enfoque estratégico para la fidelización de los clientes
(2024-11-30)
La presente investigación tuvo como finalidad crear una estrategia de servicio al cliente que garantice la resolución de más del 80% de las peticiones, quejas y reclamos en un plazo máximo de 5 días hábiles, para mejorar ...