Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Mercadeo y Publicidad
    • Search
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Mercadeo y Publicidad
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 14

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    A un paso de ser para todos. Campaña estratégica para población con discapacidad sensorial en Tiendas Metro 

    Pinzón Ortiz, María Catalina (2023-06-23)
    Este estudio de investigación se enfoca en analizar las barreras en la experiencia de compra de personas con discapacidades sensoriales, y proponer estrategias de responsabilidad social para las tiendas Metro en Colombia. ...
    Thumbnail

    Fusionando lo físico y lo digital: Una estrategia de cocreación para transformar la compra de vehículos de Usados Renting Colombia 

    Veloza Cipagauta, Ana Camila (2024-05-31)
    Usados Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, busca mejorar la experiencia de compra de vehículos usados. La compañía se destaca por ofrecer soluciones de movilidad a empresas y personas, contando con un amplio ...
    Thumbnail

    Ampliando la presencia de Algar Tech en el mercado latinoamericano: una estrategia de potenciación de marca 

    Acosta Larrañaga, Manuela Alejandra (2023-05-31)
    Algar Tech LATAM una multinacional de soluciones tecnológicas, busca fortalecer su posicionamiento de marca en el mercado y generar nuevos leads. El estudio analiza su capacidad operativa, oferta de valor, entorno competitivo ...
    Thumbnail

    Call to action en SMS 

    Ospina García, Jesús Alberto (2023-05-31)
    Este trabajo consiste en identificar por que se necesita los CTA en la comunicación que se realiza a través de los SMS, investigar la importancia de estos y establecer unos parámetros a tener en cuenta en el esquema de ...
    Thumbnail

    Contento BPS 

    Serna Sánchez, Andrés Felipe (2023-05-31)
    Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer mejoras en el posicionamiento y reconocimiento de Contento BPS como un Call Center diversificado más allá de los procesos de cobranza. Fortaleciendo su ...
    Thumbnail

    Efectos de las variables relacionadas con la intención de compra en establecimientos gastronómicos de la ciudad de Medellín 

    Marín Cuartas, Isabella; Toro Herrera, Cristian Santiago (2023-01-30)
    En este artículo se identificaron aquellas variables que tienen efectos positivos sobre la intención de compra en establecimientos gastronómicos de la ciudad de Medellín. La muestra estuvo conformada por 418 personas, ...
    Thumbnail

    Optimización de la visibilidad de CX Agencia en plataformas digitales 

    Ramírez Agudelo, Mariana (2024-11-30)
    En un mundo digitalizado, captar la atención de las personas en línea se vuelve todo un reto, por eso las empresas deben encontrar la manera de comunicarse con su público y conectar. Es indiscutible que las redes sociales ...
    Thumbnail

    Plan de fidelización: “Viviendo la U” Corporación Universitaria Remington 

    Polania Noreña, Cristian (2024-11-30)
    Este trabajo tiene como propósito diseñar un plan que fortalezca el programa de fidelización de Uniremington, con el objetivo de incrementar su impacto en el mercado educativo y consolidar su posición en un entorno ...
    Thumbnail

    Offcorss: Comprendiendo al consumidor y al mercado 

    Monsalve Echeverri, Susana (2024-11-30)
    El presente trabajo explora cómo Offcorss, líder en moda infantil en Colombia, puede optimizar su capacidad para anticiparse a las tendencias del mercado y responder eficazmente a las necesidades de los consumidores. A ...
    Thumbnail

    Transformando la experiencia post compra: un enfoque estratégico para la fidelización de los clientes 

    Mendoza Moreno, Keny Solanlly (2024-11-30)
    La presente investigación tuvo como finalidad crear una estrategia de servicio al cliente que garantice la resolución de más del 80% de las peticiones, quejas y reclamos en un plazo máximo de 5 días hábiles, para mejorar ...
    • 1
    • 2

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcosta Larrañaga, Manuela Alejandra (1)Agudelo Rodríguez, Sara Mirllan (1)Cadavid González, Cesar Augusto (1)Cely Mandón, María Valentina (1)Marín Cuartas, Isabella (1)Mendoza Moreno, Keny Solanlly (1)Monsalve Echeverri, Susana (1)Ospina García, Jesús Alberto (1)Pinzón Ortiz, María Catalina (1)Polania Noreña, Cristian (1)... View MoreSubject
    Servicio al cliente (14)
    Experiencia de compra (3)Planeación estratégica (3)Shopping experience (3)Advertising (2)Gestión empresarial - mejora continua (2)Innovaciones tecnológicas (2)Marketing (2)Mercadeo (2)Plataformas digitales (2)... View MoreDate Issued2024 (9)2023 (5)Has File(s)Yes (14)
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S