Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Mercadeo y Publicidad
    • Search
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Mercadeo y Publicidad
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 27

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Extorsión cibernética: extorsionadores Vs extorsionados en Facebook 

    Bedoya Benjumea, Daniela; Correa Llanos, María Alejandra; Viera, Yan Carlos (2016-08-05)
    Esta investigación pretende indagar explorar cuales son las posibles que llevan a una mujer de la ciudad de Medellín a ser vulnerable en Facebook; para ello se utilizará dos metodologías en principio una cualitativa usando ...
    Thumbnail

    El mercadeo social con enfoque sostenible. Aplicación estratégica y táctica para el beneficio de varios grupos de interés 

    León Guatame, Aida Ximena; Lombana Roa, Juan José (2020-12-02)
    Este caso tiene como objetivo describir la conexión entre el Mercadeo Social desarrollado por el Grupo Éxito y su contribución a la estrategia de mercadeo de buenas causas y como estas, tiene un retorno favorable en el ...
    Thumbnail

    Revisión de literatura sobre modelos de diagnóstico y evaluación de marca 

    León Vanegas, Cristian David (2021-12-06)
    En esta investigación se explora el estado del arte en la literatura sobre modelos de diagnóstico y evaluación de marcas con el fin de establecer la relación teórico – empírica de estos. Para ello, se llevó a cabo una ...
    Thumbnail

    Modelo de mercadeo social con enfoque sostenible de valor para los stakeholders 

    León Guatame, Aida Ximena; Lombana Roa, Juan José (2020-12-02)
    Con una investigación exploratoria realizada a grandes empresas colombianas reconocidas en el Dow Jones Sustainability Índex (DJSI) del 2013, se estableció un modelo de mercadeo social con enfoque sostenible de valor para ...
    Thumbnail

    Movilidad y accesibilidad de los estudiantes del Politécnico Grancolombiano jornada nocturna en la sede Medellín 

    Iglesias Barreneche, José Ignacio; Jurado Reinosa, Juan David; Gómez Correa, Maritza (2016-08-05)
    La siguiente investigación nos permitirá abordar los temas de movilidad y accesibilidad que se presentan en el Politécnico Grancolombiano jornada nocturna de la ciudad de Medellín y la percepción que tiene la comunidad ...
    Thumbnail

    Caso empresarial: Bancolombia en el Dow Jones Sustainability Índex 

    León Guatame, Aida Ximena; Lombana Roa, Juan José (2020-12-02)
    Caso de sostenibilidad de Bancolombia, quien se ha logrado consolidar como una entidad financiera líder en Colombia, a partir de la implementación de enfoques gerenciales que se han ajustado permanentemente de acuerdo con ...
    Thumbnail

    Restaurante Amasijos y Recetas 

    Yañez García, Carmen Andrea; Silva Suare, Liliana Andrea (2011-09-12)
    Creación de un establecimiento único e innovador de comidas, para estratos 4 y 5 con especialización en algunos platos típicos colombianos e internacionales.
    Thumbnail

    Exploración de los procesos creativos usados por creativos de agencias publicitarias de Colombia 

    Ibañez Gaona, Daniel Alejandro (2023-09-28)
    En la industria publicitaria existe una tensión entre marcas, agencias de publicidad y profesionales que limita los alcances de las propuestas creativas que se generan, donde a pesar de existir diversa literatura sobre ...
    Thumbnail

    A un paso de ser para todos. Campaña estratégica para población con discapacidad sensorial en Tiendas Metro 

    Pinzón Ortiz, María Catalina (2023-06-23)
    Este estudio de investigación se enfoca en analizar las barreras en la experiencia de compra de personas con discapacidades sensoriales, y proponer estrategias de responsabilidad social para las tiendas Metro en Colombia. ...
    Thumbnail

    Desarrollo de un modelo de negocio sostenible basado en la creación de comunidad y crecimiento del ciclismo de montaña 

    Gómez Moreno, Daniel (2023-10-17)
    El deporte ha desempeñado un papel fundamental en la historia de la humanidad, trascendiendo así fronteras tanto geográficas como culturales. Desde los antiguos Juegos Olímpicos en la antigua Grecia hasta los eventos ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorLeón Guatame, Aida Ximena (3)Lombana Roa, Juan José (3)Acosta Larrañaga, Manuela Alejandra (1)Agudelo Rodríguez, Sara Mirllan (1)Bedoya Benjumea, Daniela (1)Cadavid González, Cesar Augusto (1)Cely Mandón, María Valentina (1)Correa Llanos, María Alejandra (1)González Aislant, Juan Camilo (1)Gómez Correa, Maritza (1)... View MoreSubjectServicio al cliente (14)Sostenibilidad (5)Publicidad (4)Degree Work - Undergraduate (3)Experiencia de compra (3)Mercadeo (3)Mercadeo Social (3)Planeación estratégica (3)Plataformas digitales (3)Productividad (3)... View MoreDate Issued2020 - 2025 (24)2011 - 2019 (3)Has File(s)
    Yes (27)
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S