Search
Now showing items 1-7 of 7
Modelo de mercadeo social con enfoque sostenible de valor para los stakeholders
(2020-12-02)
Con una investigación exploratoria realizada a grandes empresas colombianas reconocidas en el Dow Jones Sustainability Índex (DJSI) del 2013, se estableció un modelo de mercadeo social con enfoque sostenible de valor para ...
El mercadeo social con enfoque sostenible. Aplicación estratégica y táctica para el beneficio de varios grupos de interés
(2020-12-02)
Este caso tiene como objetivo describir la conexión entre el Mercadeo Social desarrollado por el Grupo Éxito y su contribución a la estrategia de mercadeo de buenas causas y como estas, tiene un retorno favorable en el ...
Extorsión cibernética: extorsionadores Vs extorsionados en Facebook
(2016-08-05)
Esta investigación pretende indagar explorar cuales son las posibles que llevan a una mujer de la ciudad de Medellín a ser vulnerable en Facebook; para ello se utilizará dos metodologías en principio una cualitativa usando ...
Restaurante Amasijos y Recetas
(2011-09-12)
Creación de un establecimiento único e innovador de comidas, para estratos 4 y 5 con especialización en algunos platos típicos colombianos e internacionales.
Movilidad y accesibilidad de los estudiantes del Politécnico Grancolombiano jornada nocturna en la sede Medellín
(2016-08-05)
La siguiente investigación nos permitirá abordar los temas de movilidad y accesibilidad que se presentan en el Politécnico Grancolombiano jornada nocturna de la ciudad de Medellín y la percepción que tiene la comunidad ...
Caso empresarial: Bancolombia en el Dow Jones Sustainability Índex
(2020-12-02)
Caso de sostenibilidad de Bancolombia, quien se ha logrado consolidar como una entidad financiera líder en Colombia, a partir de la implementación de enfoques gerenciales que se han ajustado permanentemente de acuerdo con ...
Revisión de literatura sobre modelos de diagnóstico y evaluación de marca
(2021-12-06)
En esta investigación se explora el estado del arte en la literatura sobre modelos de diagnóstico y evaluación de marcas con el fin de establecer la relación teórico – empírica de estos. Para ello, se llevó a cabo una ...