Search
Now showing items 1-10 of 13
El mercadeo social con enfoque sostenible. Aplicación estratégica y táctica para el beneficio de varios grupos de interés
(2020-12-02)
Este caso tiene como objetivo describir la conexión entre el Mercadeo Social desarrollado por el Grupo Éxito y su contribución a la estrategia de mercadeo de buenas causas y como estas, tiene un retorno favorable en el ...
Revisión de literatura sobre modelos de diagnóstico y evaluación de marca
(2021-12-06)
En esta investigación se explora el estado del arte en la literatura sobre modelos de diagnóstico y evaluación de marcas con el fin de establecer la relación teórico – empírica de estos. Para ello, se llevó a cabo una ...
Modelo de mercadeo social con enfoque sostenible de valor para los stakeholders
(2020-12-02)
Con una investigación exploratoria realizada a grandes empresas colombianas reconocidas en el Dow Jones Sustainability Índex (DJSI) del 2013, se estableció un modelo de mercadeo social con enfoque sostenible de valor para ...
Caso empresarial: Bancolombia en el Dow Jones Sustainability Índex
(2020-12-02)
Caso de sostenibilidad de Bancolombia, quien se ha logrado consolidar como una entidad financiera líder en Colombia, a partir de la implementación de enfoques gerenciales que se han ajustado permanentemente de acuerdo con ...
Exploración de los procesos creativos usados por creativos de agencias publicitarias de Colombia
(2023-09-28)
En la industria publicitaria existe una tensión entre marcas, agencias de publicidad y profesionales que limita los alcances de las propuestas creativas que se generan, donde a pesar de existir diversa literatura sobre ...
A un paso de ser para todos. Campaña estratégica para población con discapacidad sensorial en Tiendas Metro
(2023-06-23)
Este estudio de investigación se enfoca en analizar las barreras en la experiencia de compra de personas con discapacidades sensoriales, y proponer estrategias de responsabilidad social para las tiendas Metro en Colombia. ...
Desarrollo de un modelo de negocio sostenible basado en la creación de comunidad y crecimiento del ciclismo de montaña
(2023-10-17)
El deporte ha desempeñado un papel fundamental en la historia de la humanidad, trascendiendo así fronteras tanto geográficas como culturales. Desde los antiguos Juegos Olímpicos en la antigua Grecia hasta los eventos ...
Fusionando lo físico y lo digital: Una estrategia de cocreación para transformar la compra de vehículos de Usados Renting Colombia
(2024-05-31)
Usados Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, busca mejorar la experiencia de compra de vehículos usados. La compañía se destaca por ofrecer soluciones de movilidad a empresas y personas, contando con un amplio ...
Ampliando la presencia de Algar Tech en el mercado latinoamericano: una estrategia de potenciación de marca
(2023-05-31)
Algar Tech LATAM una multinacional de soluciones tecnológicas, busca fortalecer su posicionamiento de marca en el mercado y generar nuevos leads. El estudio analiza su capacidad operativa, oferta de valor, entorno competitivo ...
Call to action en SMS
(2023-05-31)
Este trabajo consiste en identificar por que se necesita los CTA en la comunicación que se realiza a través de los SMS, investigar la importancia de estos y establecer unos parámetros a tener en cuenta en el esquema de ...