Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Mercadeo y Publicidad
    • Search
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Mercadeo y Publicidad
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 23

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El mercadeo social con enfoque sostenible. Aplicación estratégica y táctica para el beneficio de varios grupos de interés 

    León Guatame, Aida Ximena; Lombana Roa, Juan José (2020-12-02)
    Este caso tiene como objetivo describir la conexión entre el Mercadeo Social desarrollado por el Grupo Éxito y su contribución a la estrategia de mercadeo de buenas causas y como estas, tiene un retorno favorable en el ...
    Thumbnail

    Revisión de literatura sobre modelos de diagnóstico y evaluación de marca 

    León Vanegas, Cristian David (2021-12-06)
    En esta investigación se explora el estado del arte en la literatura sobre modelos de diagnóstico y evaluación de marcas con el fin de establecer la relación teórico – empírica de estos. Para ello, se llevó a cabo una ...
    Thumbnail

    Modelo de mercadeo social con enfoque sostenible de valor para los stakeholders 

    León Guatame, Aida Ximena; Lombana Roa, Juan José (2020-12-02)
    Con una investigación exploratoria realizada a grandes empresas colombianas reconocidas en el Dow Jones Sustainability Índex (DJSI) del 2013, se estableció un modelo de mercadeo social con enfoque sostenible de valor para ...
    Thumbnail

    Caso empresarial: Bancolombia en el Dow Jones Sustainability Índex 

    León Guatame, Aida Ximena; Lombana Roa, Juan José (2020-12-02)
    Caso de sostenibilidad de Bancolombia, quien se ha logrado consolidar como una entidad financiera líder en Colombia, a partir de la implementación de enfoques gerenciales que se han ajustado permanentemente de acuerdo con ...
    Thumbnail

    Exploración de los procesos creativos usados por creativos de agencias publicitarias de Colombia 

    Ibañez Gaona, Daniel Alejandro (2023-09-28)
    En la industria publicitaria existe una tensión entre marcas, agencias de publicidad y profesionales que limita los alcances de las propuestas creativas que se generan, donde a pesar de existir diversa literatura sobre ...
    Thumbnail

    A un paso de ser para todos. Campaña estratégica para población con discapacidad sensorial en Tiendas Metro 

    Pinzón Ortiz, María Catalina (2023-06-23)
    Este estudio de investigación se enfoca en analizar las barreras en la experiencia de compra de personas con discapacidades sensoriales, y proponer estrategias de responsabilidad social para las tiendas Metro en Colombia. ...
    Thumbnail

    Desarrollo de un modelo de negocio sostenible basado en la creación de comunidad y crecimiento del ciclismo de montaña 

    Gómez Moreno, Daniel (2023-10-17)
    El deporte ha desempeñado un papel fundamental en la historia de la humanidad, trascendiendo así fronteras tanto geográficas como culturales. Desde los antiguos Juegos Olímpicos en la antigua Grecia hasta los eventos ...
    Thumbnail

    Fusionando lo físico y lo digital: Una estrategia de cocreación para transformar la compra de vehículos de Usados Renting Colombia 

    Veloza Cipagauta, Ana Camila (2024-05-31)
    Usados Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, busca mejorar la experiencia de compra de vehículos usados. La compañía se destaca por ofrecer soluciones de movilidad a empresas y personas, contando con un amplio ...
    Thumbnail

    Ampliando la presencia de Algar Tech en el mercado latinoamericano: una estrategia de potenciación de marca 

    Acosta Larrañaga, Manuela Alejandra (2023-05-31)
    Algar Tech LATAM una multinacional de soluciones tecnológicas, busca fortalecer su posicionamiento de marca en el mercado y generar nuevos leads. El estudio analiza su capacidad operativa, oferta de valor, entorno competitivo ...
    Thumbnail

    Call to action en SMS 

    Ospina García, Jesús Alberto (2023-05-31)
    Este trabajo consiste en identificar por que se necesita los CTA en la comunicación que se realiza a través de los SMS, investigar la importancia de estos y establecer unos parámetros a tener en cuenta en el esquema de ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorLeón Guatame, Aida Ximena (3)Lombana Roa, Juan José (3)Acosta Larrañaga, Manuela Alejandra (1)Agudelo Rodríguez, Sara Mirllan (1)Cadavid González, Cesar Augusto (1)Cely Mandón, María Valentina (1)Gómez Moreno, Daniel (1)Ibañez Gaona, Daniel Alejandro (1)León Vanegas, Cristian David (1)Marín Cuartas, Isabella (1)... View MoreSubjectServicio al cliente (14)Sostenibilidad (5)Publicidad (4)Degree Work - Undergraduate (3)Experiencia de compra (3)Mercadeo (3)Mercadeo Social (3)Planeación estratégica (3)Plataformas digitales (3)Productividad (3)... View MoreDate Issued2024 (10)2023 (9)2020 (3)2021 (1)Has File(s)Yes (23)
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S