Search
Now showing items 1-10 of 18
Uso de las redes sociales para la promoción del turismo regional: caso de estudio Municipio de Pacho - Cundinamarca, Colombia
(2020-06-10)
El presente artículo plantea evaluar el uso de las redes sociales para el desarrollo turístico del municipio de Pacho, provincia del Rionegro en el departamento de Cundinamarca, Colombia. El método utilizado en esta ...
Planeación estratégica de distribuidora Estelar
(2011-09-12)
Realizar un diagnostico interno de la situación actual de la compañía, y con base en este establecer la matriz DOFA, junto con un plan estratégico para Distribuidora Estelar, que le ayude al gerente en el proceso de toma ...
Reestructuración Convenios Comerciales Cooperativa Unimos - Compensar
(2012-05-09)
Proyecto de grado especialización en Gerencia de Mercadeo; Bogotá D.C., 2007
“Diseño de estrategias de mercadeo para la unidad de Kioscos interactivos de la empresa virtual Technologies LTDA. En Bogotá, Colombia”
(2012-05-09)
En este proyecto encontrará el marco general y la ubicación de la situación actual de la empresa Technologies Ltda.; con el portafolio de productos y servicios que actualmente tiene en el mercado. El análisis del entorno ...
Plan estratégico de mercadeo para el crecimiento económico de Industrias Metálicas Universal
(2011-09-12)
La escasa fabricación de piezas metálicas en Colombia en las décadas anteriores a 1.990, se debió a aspectos como el alto costo del acero en relación al concreto, anuqué a partir de de los años 80's el precio del acero ...
Investigación para determinar la viabilidad de lanzar al mercado el protector solar “Skinice”.
(2011-09-12)
Creación del producto protector solar "Skinice", para ser lanzado inicialmente en la ciudad de Bogotá.
Plan de mercadeo empresa DISIN medición
(2017-09-30)
Esté estudio de mercado se realizó teniendo en cuenta como primera medida el análisis interno de la compañía, luego analizamos el entorno mediante la matriz Dofa que nos permite tener un panorama más amplio de la situación ...
Diseño de Packaging ecológico para “Cosecha; frutas y verduras en polvo soluble”, como un factor en la decisión de compra de los consumidores de estrato 2 y 3 de la ciudad de Bogotá.
(2015-07-14)
Según estudios realizados por el Instituto sueco de Alimentos y Biotecnología (SIK) a petición de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), anualmente un tercio de la producción ...
“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”
(2016-08-16)
El propósito de la investigación es identificar la relación que existe entre la inversión
publicitaria desde medios Offline y su efecto de notoriedad de marca Online,
describiendo cómo y en qué medida la Inversión Publicitaria ...
Estudio de Mercados para un Portal de Internet Enfocado a la Publicación de Ofertas, Promociones e Incentivos para la Ciudad de Bogotá.
(2012-05-28)
www.cazaofertas.com es un proyecto que se plantea en respuesta a la necesidad de conocimiento de ofertas, promociones e incentivos vigentes en el comercio formal de una ciudad en este caso Bogotá, mediante el canal de internet.