• Plan de mercadeo el distribuidor industrial Micro PC Inc. 

      Arias Diaz, Silvia Juliana (2018-12-15)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar los conceptos propios de la gerencia de mercadeo a través del diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa MICRO PC INC, encargada de diseñar, producir y ...
    • Plan de mercadeo empresa DISIN medición 

      Montenegro Rubiano, Esmid; Castro Cañas, Marisela (2017-09-30)
      Esté estudio de mercado se realizó teniendo en cuenta como primera medida el análisis interno de la compañía, luego analizamos el entorno mediante la matriz Dofa que nos permite tener un panorama más amplio de la situación ...
    • Plan De Mercadeo Pensiones Voluntarias BBVA Horizonte – Regional Bogotá 

      Restrepo de Uribe, Luz Estela; Quiroga Orozco, Prospero Ricardo (2012-05-09)
      Se desarrolla un plan de mercadeo, basado en unas necesidades claras que tiene una administradora de pensiones voluntarias, BBVA Horizonte; que le permiten crecer y sostener a los antiguos clientes y dar un crecimiento ...
    • Plan estratégico de mercadeo para el crecimiento económico de Industrias Metálicas Universal 

      Vallejo García, Andrea Susana; Vallejo García, Sandra Bibiana (2011-09-12)
      La escasa fabricación de piezas metálicas en Colombia en las décadas anteriores a 1.990, se debió a aspectos como el alto costo del acero en relación al concreto, anuqué a partir de de los años 80's el precio del acero ...
    • Plan Piloto de Mejoramiento del Producto Genfargrip 

      Solano Quiroga, Diana Consuelo; Pineda Corral, Marisol; Contreras Silva, Alexandra Carolina (2012-05-07)
      El propósito del trabajo fue diseñar una propuesta del cambio de imagen del producto genfargrip, desde su composición, forma farmacéutica e imagen, hasta un plan de comunicación orientado al mismo. Esto con el fin de mejorar ...
    • Planeación estratégica de distribuidora Estelar 

      ESCANDÓN PERDOMO, ERIKA; MEDINA CASTAÑEDA, NORSY RUTH (2011-09-12)
      Realizar un diagnostico interno de la situación actual de la compañía, y con base en este establecer la matriz DOFA, junto con un plan estratégico para Distribuidora Estelar, que le ayude al gerente en el proceso de toma ...
    • EL PMP como Herramienta Pedagógica Interactiva- Contextualización Académica del Proyecto PMP 

      García López, Carlos Augusto; Jiménez Herrera, Javier Darío (2012-05-09)
      Es una investigación exploratoria a partir de una búsqueda bibliográfica de conceptos como mercadeo estratégico, plan de mercados y competencias profesionales en el área de mercadeo, también se exploran conceptos relacionados ...
    • Reestructuración Convenios Comerciales Cooperativa Unimos - Compensar 

      Badillo Guarín, Blanca Josefa; Guerrero Aguilar, Omar Mauricio; Jermann Navas, Juan Carlos (2012-05-09)
      Proyecto de grado especialización en Gerencia de Mercadeo; Bogotá D.C., 2007
    • “Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online” 

      Vargas Cuellar, Juan Camilo; Ortegon Cortazar, Leonardo; Asesor (2016-08-16)
      El propósito de la investigación es identificar la relación que existe entre la inversión publicitaria desde medios Offline y su efecto de notoriedad de marca Online, describiendo cómo y en qué medida la Inversión Publicitaria ...
    • Uso de las redes sociales para la promoción del turismo regional: caso de estudio Municipio de Pacho - Cundinamarca, Colombia 

      Martínez González, Carlos Andres (Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-06-10)
      El presente artículo plantea evaluar el uso de las redes sociales para el desarrollo turístico del municipio de Pacho, provincia del Rionegro en el departamento de Cundinamarca, Colombia. El método utilizado en esta ...