• Estrategia de comunicaciones en el Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito - PNIS 

      Beltrán Enciso, Luisa Fernanda; Varón Medina, María Paula (Especialización en Comunicación CorporativaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-02-23)
      En este estudio de caso se identifican las acciones comunicativas implementadas en el programa durante el primer trimestre del 2021, lo que proporciona información sobre la percepción de un programa que es poco conocido ...
    • Estudio caso “El ajuar de Frida”, emprendimiento que nace y se mantiene en tiempo de crisis 

      Suárez Orbegozo, Camilo; Hernández Millán, Diana Katherine; Aragón Orjuela, Edgar Eduardo; Espitia, Diana Marcela (Especialización en Comunicación CorporativaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-02-23)
      El presente caso de investigación se realiza con fines académicos y toma como puntos de partida la observación, el planteamiento, el análisis de cómo nace la idea y la creación de los negocios llamados emprendimientos ...
    • Percepción de los colaboradores frente al Boletín Somos para entender la gestión de la comunicación interna de Coquecol 

      Alvarado Cabrales, Diana Catalina; Calderón Flórez, Verónica Rocío; Hernández Guerrero, Roxana Simena; Nieto Camelo, Angie Vanessa; Parra Rivillas, Ángela Patricia (Especialización en Comunicación CorporativaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-02-23)
      Para la compañía la comunicación interna juega un papel fundamental y estratégico que debe apoyar a la gestión e integración de los equipos de trabajo. Teniendo en cuenta esto, es relevante analizar la gestión de la ...
    • Plan de comunicación para el ecoturismo en el pacífico colombiano 

      Luengas, Carolina; Giese, Ingrid; Ovalle, Andrés (2012-04-17)
      El pacífico colombiano tiene en el turismo uno de sus patrimonios invaluables, es hábitat de cientos de especies marinas y aves migratorias y además de bordear el mar Pacífico, cuenta con una inmensa laguna en la selva ...