Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Desarrollo e implementación de una actividad de aprendizaje dinámica en moodle
(2014-05-19)
“El uso de la tecnología por parte de los estudiantes juega un rol importante en su aprendizaje de las matemáticas” (Moreno y Santos, 2002). A continuación se presenta una propuesta la cual está siendo implementada en el ...
Construcción de superficies implícitas en 3D a partir de una nube de puntos utilizando Marching Triangles
(2014-11-24)
Documento producto de investigación aplicada de la FICB del periodo 2014 II.
Caracterización de la población juvenil perteneciente a la comunidad Bosque Calderón Tejada
(2014-09-15)
Proyecto de investigación: desarrollo comunitario en Bosque Calderón
Tejada; Departamento Académico de Comunicación; Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes; Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2014.
Aspectos para la comparación del logro académico de estudiantes de modalidad presencial y virtual en instituciones colombianas de educación superior
(2014-06-12)
Documento de Investigación aplicada, 2014
Flujo de materiales y crecimiento económico. Análisis de descomposición de la economía colombiana entre 1980 y 2009
(2014-09-01)
Este artículo busca evaluar las tendencias en el uso de materiales y presentar una base metodológica para realizar mediciones de sostenibilidad ambiental en Colombia entre 1980 y 2009 usando el método análisis de descomposición. ...
An alysis of Emotion: An approach from artificial intelligencie perspective
(2014-07-21)
Articulo de investigación aplicada, 2014
Consumo corporal: cultura material hecha cuerpo
(2014-07-07)
En este escrito se presenta una problematización sobre la noción de consumo relacionada con la corporalidad. Porque a partir de dicha inquietud, podemos preguntarnos sobre la relación entre cultura y poder: cómo se politiza ...
La educación Virtual en Colombia: Exposición de modelos de deserción
(2014-07-11)
La educación virtual ha logrado afianzarse dentro del sistema educativo latinoamericano como una metodología que ofrece formación profesional a personas que por distintas circunstancias no pueden acceder a la educación presencial.