Listar INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 222-241 de 466
-
GENERALIDADES DEL PROCEDIMIENTO ADUANERO DE IMPORTACIÓN ORDINARIA: TEORÍA Y PRÁCTICA
(2015-01-16)Material para curso abierto -
Gerencia estratégica de Mercadeo 2013-II
(2015-03-05) -
Gestión empresarial y herramientas de apoyo al emprendimiento
(2014-09-01)Registro sonoro del programa de radio Emprende realizado por el Departamento de Investigación Desarrollo e Innovación; Politecnico Grancolombiano; Bogotá, 08 de Mayo de 2013 -
Gestión en la cadena de suministro
(2021-11-15)Entender cada uno de los componentes de la cadena de abastecimiento dentro de una empresa y la forma en la que estos interactúan entre sí, constituye en el objetivo principal de este artículo. Los tres macroprocesos de la ... -
Hot springs as an alternative for sustainable wellness tourism in Colombia
(2015-07-15)Producto de investigación, periodo 2015-I, Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables FCAEC. 2015-I -
Idea de negocio Box-Craft
(2023-05-19)La finalidad de este proyecto y de esta idea de negocio es fabricar cascos para la comunidad de cosplayers, si bien la comunidad de cosplayers es una comunidad que pasa un poco desapercibida para el público en general, es ... -
Idea de negocio de consultoría en riesgos laborales para el sector de alimentos llamada Milsa, tomando como caso de estudio La Arrocería
(2023-11-24)Nuestra propuesta de consultoría de riesgos laborales denominada MILSA se centra en proporcionar soluciones personalizadas que no solo mitiguen los riesgos asociados con la producción y manipulación de alimentos, sino que ... -
Idea de negocio de consultoría en riesgos laborales para fábricas de cosméticos y cuidado de la piel llamada consultoría innovadora Jeca, tomando como caso de estudio la empresa Pelgor SAS
(2023-11-24)Este proyecto nace con el nombre de Consultoría Innovadora JECA, la cual pretende ser una empresa líder en el campo de la consultoría empresarial que se especializa en la investigación y el desarrollo de soluciones integrales ... -
Idea de negocio mediante la elaboración de un estudio de organización y métodos para la producción de mesas, sillas y materas con neumáticos reutilizados - NeCol (Neumáticos Ecológicos de Colombia)
(2023-11-24)En el presente proyecto se tiene como objetivo presentar una idea de negocio, llamada NeCol (Neumáticos Ecológicos de Colombia) mediante la elaboración de un estudio de organización y métodos para la producción de mesas, ... -
Idealización de modelos de negocios
(2014-09-01)Registro sonoro del programa de radio Emprende realizado por el Departamento de Investigación Desarrollo e Innovación; Politécnico Grancolombiano; Bogotá, 28 de Agosto de 2013 -
Ideas de negocio diferentes e innovación - Emprendimiento, Mayo 11 de 2011
(2011-12-15)Información sobre la feria internacional del libro y como desarrollar el emprendimiento sin un manual -
IDENTIFICACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA EN ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA (CACHARRERÍAS) EN LA CUIDAD DE BOGOTÁ
RESUMENEn el estudio de establecimientos comerciales, la investigación de imagen de marca se convierte en un concepto importante en un entorno competitivo por la globalización. Por esta razón, el presente estudio tiene ... -
IDENTIFICACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA EN ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA (CACHARRERÍAS) EN LA CUIDAD DE BOGOTÁ
RESUMENEn el estudio de establecimientos comerciales, la investigación de imagen de marca se convierte en un concepto importante en un entorno competitivo por la globalización. Por esta razón, el presente estudio tiene ... -
Identificación de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo a través de análisis de sentimientos en redes sociales.
El propósito del siguiente trabajo es exponer los beneficios y contras de la aplicación del análisis de sentimientos, en la búsqueda de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo, en su primera ... -
Identificación de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo a través de análisis de sentimientos en redes sociales.
El propósito del siguiente trabajo es exponer los beneficios y contras de la aplicación del análisis de sentimientos, en la búsqueda de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo, en su primera ... -
IDENTIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ORIENTACIÓN DE MARCA EN EL ÁMBITO DE CENTROS MÉDICOS ESPECIALIZADOS EN CLÍNICAS DE HERIDAS EN BOGOTÁ.
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar los criterios de orientación de marca presentes en las instituciones que brindan servicios médicos especializados en clínicas de heridas en la ciudad de Bogotá, ... -
IDENTIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ORIENTACIÓN DE MARCA EN EL ÁMBITO DE CENTROS MÉDICOS ESPECIALIZADOS EN CLÍNICAS DE HERIDAS EN BOGOTÁ.
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar los criterios de orientación de marca presentes en las instituciones que brindan servicios médicos especializados en clínicas de heridas en la ciudad de Bogotá, ... -
Identificación y análisis de patrones que permitan generar propuestas en el procesamiento de grandes volúmenes de datos de E/S en un sistema de almacenamiento paralelo
Año tras año, la implementación de sistemas HPC incrementa a pasos agigantados (Ferreira, Riesen, Bridges, Arnold, & Brightwell, 2014) y son utilizados en la construcción de Data Centers, instituciones científicas, e ... -
Implementación de un análisis de sentimientos (minería de opinión) en las redes sociales Facebook y Twitter de un club de fútbol colombiano con objetivo de mejorar sus comunicaciones en dichas redes
En los últimos años el análisis de sentimientos (minería de opinión) se ha venido desarrollando como una tendencia de investigación en los países desarrollados, en consecuencia, de los altos volúmenes de contenido que ... -
Implementación de un análisis de sentimientos (minería de opinión) en las redes sociales Facebook y Twitter de un club de fútbol colombiano con objetivo de mejorar sus comunicaciones en dichas redes
En los últimos años el análisis de sentimientos (minería de opinión) se ha venido desarrollando como una tendencia de investigación en los países desarrollados, en consecuencia, de los altos volúmenes de contenido que ...