Listar INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 349-368 de 466
-
Plan Estratégico de Seguridad Vial - PESV con enfoque Resolución 595 de 2022 de Mintransporte
(2023-06-15)La empresa Construcción CONCARB SAS tiene como actividad económica principal la construcción vial, y cuenta con su principal dirección se encuentra en la ciudad de Bogotá D.C, con sus dos sedes de trabajo en Guayabetal ... -
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE DESTINOS TURISTICOS EN COLOMBIA “COLOMBIA TERRITORIO DE PAZ”
El turismo se ha convertido en un importante factor de desarrollo socioeconómico ya que permite el progreso de los territorios. Colombia, a pesar de las situaciones de orden público que experimentó en años anteriores, ... -
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE DESTINOS TURISTICOS EN COLOMBIA “COLOMBIA TERRITORIO DE PAZ”
El turismo se ha convertido en un importante factor de desarrollo socioeconómico ya que permite el progreso de los territorios. Colombia, a pesar de las situaciones de orden público que experimentó en años anteriores, ... -
Políticas públicas y regulación en responsabilidad social empresarial ¿es la RSE dirigida una opción válida?
(2014-08-05)La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es interpretada, de manera general, como aquel accionar que emana de la voluntariedad de las empresas, yendo más allá de las exigencias impuestas por ley. Por tanto, resulta de ... -
PORTAL GESTIÓN DE CONTRASEÑAS
(2014-05-07)Portal de gestión de contraseñas de usuarios en un ambiente con Directorio Activo de Microsoft -
Posicionamiento y Branding en B2B. Aplicado a la categoría de alimentos cárnicos en Bogotá.
El presente trabajo académico se encuentra dirigido a los profesionales que se desenvuelven en el sector de alimentos cárnicos en Bogotá, con el fin de orientarlos en la comprensión del proceso de posicionamiento de marca ... -
Posicionamiento y Branding en B2B. Aplicado a la categoría de alimentos cárnicos en Bogotá.
El presente trabajo académico se encuentra dirigido a los profesionales que se desenvuelven en el sector de alimentos cárnicos en Bogotá, con el fin de orientarlos en la comprensión del proceso de posicionamiento de marca ... -
Posicionamiento y valor percibido. Aplicación a centros de entretenimiento en Bogotá
El objetivo de este artículo es en primer lugar profundizar en el valor percibido por parte de estudiantes, docentes, turistas y empresarios que frecuentan establecimientos comerciales con fines de investigación, entretenimiento ... -
Posicionamiento y valor percibido. Aplicación a centros de entretenimiento en Bogotá
El objetivo de este artículo es en primer lugar profundizar en el valor percibido por parte de estudiantes, docentes, turistas y empresarios que frecuentan establecimientos comerciales con fines de investigación, entretenimiento ... -
Posicionamiento y valor percibido. Aplicación a centros de entretenimiento en Bogotá.
El objetivo de este artículo es en primer lugar profundizar en el valor percibido por parte de estudiantes, docentes, turistas y empresarios que frecuentan establecimientos comerciales con fines de investigación, entretenimiento ... -
Posicionamiento y valor percibido. Aplicación a centros de entretenimiento en Bogotá.
El objetivo de este artículo es en primer lugar profundizar en el valor percibido por parte de estudiantes, docentes, turistas y empresarios que frecuentan establecimientos comerciales con fines de investigación, entretenimiento ... -
Preseleccionados de la convocatoria de ideas o proyectos de emprendimiento
(2012-06-01)Experiencia de los emprendedores de la convocatoria, motivaciones y espíritu innovador -
Presentación recursos tecnológicos
(2013-03-05)Presentación de recursos tecnológicos a estudiantes nuevos -
Procesos de MOIs
(2015-03-15)Se implementa en P&G una secuencia estructurada de procesos en el área de Recursos Humanos, estableciendo tiempos y responsabilidades lo cual hace que todo sea más ordenado y eficiente. La eficiencia se ha demostrado ya ... -
Product Placement en el Cine Colombiano entre los años 2010 y 2016 : Efectividad y valor percibido aplicado a la comunicación de marcas comerciales.
El uso y colocación de marcas comerciales como herramienta publicitaria y estratégica de mercadeo en los medios audiovisuales ha tenido un crecimiento progresivo en los últimos años, y se ha vuelto más atractivo para el ... -
Product Placement en el Cine Colombiano entre los años 2010 y 2016 : Efectividad y valor percibido aplicado a la comunicación de marcas comerciales.
El uso y colocación de marcas comerciales como herramienta publicitaria y estratégica de mercadeo en los medios audiovisuales ha tenido un crecimiento progresivo en los últimos años, y se ha vuelto más atractivo para el ... -
Production of Biofuels for transport in Colombia: An assessment through sustainability tools
(2016-06-28)Trabajo pendiente de publicación -
Propuesta de investigación “la constitucionalización del derecho privado de contratos” para la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas del Politécnico Grancolombiano
(2018-05-07)En la época de la promulgación del Código civil colombiano, el Derecho de obligaciones tenía principalmente su fuente en la ley. Esta primacía del Derecho objetivo ha sido limitada por la Constitución colombiana de 1991. ... -
Propuesta de medición del impacto del precio del petróleo sobre el mercado accionario colombiano: revisión documental.
(2017-03-17)En este trabajo se hace una revisión de la documentación bibliográfica acerca del efecto que tiene el precio del petróleo sobre el mercado bursátil y el crecimiento económico a nivel mundial, Latinoamérica y Colombia, con ... -
Propuesta de mejora al plan de atención y prevención ante emergencias para la empresa Allied Colombia, ubicada en el municipio de La Mesa de los Santos, Santander
(2023-05-30)La empresa Allied Colombia es una empresa agrícola conformada hace 3 años y ubicada en el municipio de Los Santos, Santander. Su actividad económica está basada en la producción de cannabis medicinal siendo esta una de las ...