Listar INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 28-47 de 466
-
Antropología y la Pedagogía: una reflexión epistemológica y ontológica
(2013-09-05)Articulo realizado por la Directora Académica, Facultad de Ciencias Sociales. Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. -
Aplicación de métodos heurísticos para la fijación de política de inventario en la empresa Media Color Impresión Digital LTDA.
(2015-06-15)En este trabajo se presenta la aplicación de tres heurísticas de inventarios Balance Parte Periodo (PPB), Costo Menor Unitario (MCU) y Silver Meal, en los materiales que cubren el 73,37 % de los consumos mensuales en ... -
Aplicación de simulación Monte Carlo en un sistema de inventarios
(2015-01-15)El presente proyecto consiste en la Implementación del modelo de simulación Montecarlo para un sistema de inventarios el cual deseamos aplicar en la compañía MEDIOS Y SOLUCIONES ADMINISTRATIVA LTDA, la compañía actualmente ... -
Aplicativo Server Calculation – Facility Layout Planning
(2015-01-15)Software producto de investigación aplicada 2014 - II. Se incluyen los manuales. -
APORTES Y REFLEXIONES
(2016-05-18) -
Aportes y reflexiones. Ingeniería de sistemas
(2015-10-19) -
El Arte de Volar
(2013-07-22)Este trabajo se hace con el fin de poder reconocer los diferentes procedimientos operacionales, éticos y profesionales parar lograr un excelente desempeño a bordo, el cual debemos manejar de una manera eficiente tanto en ... -
Aspectos para la comparación del logro académico de estudiantes de modalidad presencial y virtual en instituciones colombianas de educación superior
(2014-06-12)Documento de Investigación aplicada, 2014 -
Atracción e investigación de los entornos de comercio modernos
Los entornos de comercio modernos también denominados grandes centros comerciales son un espacio importante en el estilo de vida de los consumidores que han evolucionado a través del mejoramiento de la experiencia de visita ... -
Atracción e investigación de los entornos de comercio modernos
Los entornos de comercio modernos también denominados grandes centros comerciales son un espacio importante en el estilo de vida de los consumidores que han evolucionado a través del mejoramiento de la experiencia de visita ... -
Atributos de mayor relevancia en el diseño visual de logo-simbolos de marcas del mercado de vehículos en Bogotá
Las marcas son el activo más valioso de las empresas, para que logren ser relevantes en el mercado se debe tener en cuenta una arquitectura impecable y una gestión estratégica que ayude al correcto posicionamiento de las ... -
Atributos de mayor relevancia en el diseño visual de logo-simbolos de marcas del mercado de vehículos en Bogotá
Las marcas son el activo más valioso de las empresas, para que logren ser relevantes en el mercado se debe tener en cuenta una arquitectura impecable y una gestión estratégica que ayude al correcto posicionamiento de las ... -
ATRIBUTOS DE PREFERENCIA EN LA NAVEGACIÓN DE PÁGINAS WEB Y SU IMPACTO EN LA GESTIÓN DE MARCA EN USUARIOS DEL SECTOR DE CLÍNICAS ESPECIALIZADAS EN DIABETES.
La investigación presentada se orienta en determinar los atributos de preferencia en la navegación de páginas web y su impacto de la gestión de marca de clínicas de diabetes en la ciudad de Bogotá, a fin de poder revelar ... -
ATRIBUTOS DE PREFERENCIA EN LA NAVEGACIÓN DE PÁGINAS WEB Y SU IMPACTO EN LA GESTIÓN DE MARCA EN USUARIOS DEL SECTOR DE CLÍNICAS ESPECIALIZADAS EN DIABETES.
La investigación presentada se orienta en determinar los atributos de preferencia en la navegación de páginas web y su impacto de la gestión de marca de clínicas de diabetes en la ciudad de Bogotá, a fin de poder revelar ... -
Barreras de gestión de marketing para la prestación del servicio niños diabéticos Tipo I desde la perspectiva de docentes en instituciones educativas en Bogotá
La siguiente investigación tiene como propósito identificar las barreras de gestión del marketing para la prestación del servicio de niños diabéticos tipo 1, desde la perspectiva de docentes en colegios de la ciudad de ... -
Barreras de gestión de marketing para la prestación del servicio niños diabéticos Tipo I desde la perspectiva de docentes en instituciones educativas en Bogotá
La siguiente investigación tiene como propósito identificar las barreras de gestión del marketing para la prestación del servicio de niños diabéticos tipo 1, desde la perspectiva de docentes en colegios de la ciudad de ... -
Barreras de gestión de marketing para la prestación del servicio niños diabéticos Tipo I desde la perspectiva de docentes en instituciones educativas en Bogotá
La siguiente investigación tiene como propósito identificar las barreras de gestión del marketing para la prestación del servicio de niños diabéticos tipo 1, desde la perspectiva de docentes en colegios de la ciudad de ... -
Barreras de gestión de marketing para la prestación del servicio niños diabéticos Tipo I desde la perspectiva de docentes en instituciones educativas en Bogotá
La siguiente investigación tiene como propósito identificar las barreras de gestión del marketing para la prestación del servicio de niños diabéticos tipo 1, desde la perspectiva de docentes en colegios de la ciudad de ... -
Bases para la internacionalización de la investigación
(2014-02-28)Estrategias de internacionalización de la investigación en el Politécnico Grancolombiano -
be-MEAP: Modelo b-learning y e-learning para la Enseñanza y Aprendizaje de la Programación de computadores.
En el siguiente trabajo de investigación se ha identificado la problemática en el aprendizaje que se tiene por parte de los estudiantes universitarios en los primeros semestres en materias como la programación de computadores ...