Listar INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 357-376 de 509
-
Negocios y Sostenibilidad en la Base de la Pirámide
(2014-08-29)El objetivo de este artículo de reflexión es explorar la relación existente entre la actividad empresarial y la sostenibilidad en contextos de Base de la Pirámide (BdP), con el propósito de esclarecer el papel que el sector ... -
Niños emprendedores
(2012-06-05)Registro sonoro del programa de radio Emprende del departamento de Investigación Desarrollo e Innovación; Bogotá, 14 de Marzo de 2012. -
Noticias del emprendimiento
(2012-06-06)Registro sonoro del programa de radio Emprende del departamento de Investigación Desarrollo e Innovación; Bogotá, 30 de Noviembre de 2011. -
Objeto de Aprendizaje “Web 1.0”
(2013-07-02)Este recurso educativo aborda el fenómeno denominado como Web 1.0, su evolución e impacto social. -
Objeto de aprendizaje “Web 2.0”
(2013-07-03)Este recurso educativo aborda el fenómeno denominado como Web 2.0, su evolución e impacto social. -
On the greening of a colombian university and its commitment to education for sustainable development
(2014-07-23)Politécnico Grancolombiano is a Colombian institution of higher education with over 30 years of existence and more than 16,000 students. The article presents Politecnico Grancolombiano’s experience in its path toward ... -
Oportunidades de crecimiento económico en Colombia y México
(2022-10-28)En el documento se describe los tratados que se encuentran entre los países Colombia y México, por medio de estas alianzas económicas se ha creado una expansión en el sector comercial creando nuevas oportunidades de empleo ... -
Optimización del proceso de toma de decisiones para conformar equipos de fútbol
(2023-11-24)Este proyecto de investigación formativa tiene como fin aplicar procesos de programación lineal para la conformación de un equipo de futbol a través de herramientas como Solver. Logrando conformar 3 equipos de futbol de ... -
ORIENTACIÓN DE MARCA DE LAS PYMES COMERCIALES EN VILLAVICENCIO
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ... -
ORIENTACIÓN DE MARCA DE LAS PYMES COMERCIALES EN VILLAVICENCIO
Entendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" ... -
Paradigmas
(2012-06-04)Registro sonoro del programa de radio Emprende del departamento de Investigación Desarrollo e Innovación; Bogotá, 21 de Septiembre de 2011. -
Parafrasis Obras de Arte: "Maripaz Jaramillo"
(2013-02-05)Artista colombiana, nacida en Manizales y egresada de bellas artes de la Universidad de los Andes. Desde su adolescencia se interesó por las artes, pasando por la pintura, el grabado y la escritura. -
Paráfrasis de obras de arte: Paul Klee
(2013-02-05)Paul Klee, pintor suizo que realizó su vida en Alemania, desarrollo su estilo entre el expresionismo, el surrealismo y la abstracción. La fuente de inspiración de este pintor siempre fue la música, intentando aplicar las ... -
Participación en ferias de emprendimiento y emprendedores del politécnico Grancolombiano - Emprendimiento, Abril 6 de 2011
(2011-12-12)Registro sonoro del programa radial emprender, del departamento de Investigación Desarrollo e Innovación. -
Percepción de marca de los operadores logísticos del grupo Zona Franca de Bogotá
Este trabajo va dirigido a las personas profesionales que se encuentran vinculadas al comercio exterior y a la producción industrial dentro de las cadenas productivas en Bogotá, y que puedan encontrar dentro del punto de ... -
Percepción de marca de los operadores logísticos del grupo Zona Franca de Bogotá
Este trabajo va dirigido a las personas profesionales que se encuentran vinculadas al comercio exterior y a la producción industrial dentro de las cadenas productivas en Bogotá, y que puedan encontrar dentro del punto de ... -
PERCEPCIÓN DE MARCA DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS FRENTE A LAS MARCAS ORIGINALES DE ALTO COSTO EN PACIENTES CON HIPERTENSIÓN ARTERIAL PULMONAR EN BOGOTÁ, COLOMBIA
ResumenLa presente investigación tiene como objetivo establecer percepción de marca presente en un grupo de pacientes con hipertensión arterial pulmonar, frente al uso de medicamentos de marcas genéricos y originales en ... -
PERCEPCIÓN DE MARCA DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS FRENTE A LAS MARCAS ORIGINALES DE ALTO COSTO EN PACIENTES CON HIPERTENSIÓN ARTERIAL PULMONAR EN BOGOTÁ, COLOMBIA
ResumenLa presente investigación tiene como objetivo establecer percepción de marca presente en un grupo de pacientes con hipertensión arterial pulmonar, frente al uso de medicamentos de marcas genéricos y originales en ... -
PERCEPCIÓN DE MARCA DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS FRENTE A ORIGINALES EN PACIENTES CON HIPERTENSIÓN ARTERIAL PULMONAR EN COLOMBIA.
La presente investigación tiene como objetivo establecer percepción de marca presente en un grupo de pacientes con hipertensión arterial pulmonar, frente al uso de medicamentos de marcas genéricos y originales en el sector ... -
PERCEPCIÓN DE MARCA DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS FRENTE A ORIGINALES EN PACIENTES CON HIPERTENSIÓN ARTERIAL PULMONAR EN COLOMBIA.
La presente investigación tiene como objetivo establecer percepción de marca presente en un grupo de pacientes con hipertensión arterial pulmonar, frente al uso de medicamentos de marcas genéricos y originales en el sector ...