Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Licenciatura en Educación para la Primera Infancia
    • Search
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Licenciatura en Educación para la Primera Infancia
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-7 of 7

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Minecraft como herramienta para el aprendizaje de las ciencias naturales en la primera infancia en la Institución Educativa Gimnasio Moderno San Ángel, Soacha- Cundinamarca 

    Galvis Heredia, Natalia Marcela; Trujillo López, Paola; García Serrano, Mariela Isabel (2020-11-25)
    Nuestro proyecto de investigación se basó en la proyección, elaboración y ejecución de un proyecto de aula dirigido a una población de 20 niños cuyas edades oscilan entre cinco a siete años, que en base a la teoría del ...
    Thumbnail

    Creación e implementación de un objeto virtual de aprendizaje para la orientación vocacional en estudiantes de transición en el hogar Infantil Angelitos. 

    Hoyos Pérez, Diana Patricia; Ramírez Murcia, Gladys Johanna (2020-11-15)
    Teniendo en cuenta que la orientación vocacional en la edad preescolar es un tema que preocupa muy poco a docentes, psicólogos y padres de familia, los estudiantes a esta edad poco consideran tener en cuenta el hecho de ...
    Thumbnail

    “Mi cuerpo se mueve al ritmo del universo” la danza como estrategia pedagógica para la atención sostenida en niños y niñas de 4 a 5 años de la casa pensamiento UBA RHUA 

    Tovar Sánchez, Luz Alexandra; Upegui Cruz, Ana María (2020-11-26)
    Los problemas de atención en niños y niñas son unos de los trastornos más comunes en la niñez, los síntomas incluyen dificultad para concentrarse y seguir instrucciones, por esta razón se evidencia en el jardín Uba Rhua ...
    Thumbnail

    Estrategia pedagógica para encaminar a los padres del C.D.I. Semillitas en San Calixto Norte de Santander sobre la importancia del seguimiento nutricional a niños y niñas de 2 a 4 años 

    López Herrera, Eliana Sofía; Ballesteros López, Nidia; Suarez Castro, Mayra Alejandra (2020-11-23)
    La presente propuesta, se basa en el diseño de una estrategia pedagógica para encaminar a los padres de familia del CDI Semillitas en San Calixto Norte de Santander sobre la importancia del seguimiento nutricional que se ...
    Thumbnail

    Propuesta de una herramienta comunicativa para niños hipoacúsicos de tres años en el Liceo Superior Rafael Pombo 

    Murcia Gallego, Maria Alejandra; Trujillo Pérez, Leidy Carolina; Paez Benavides, Karol Johana (2020-12-30)
    El presente trabajo de investigación se originó a partir de un caso real de un niño hipoacúsico de tres años del Liceo Rafael Pombo en San Gil Santander. Su maestra y compañeros de clase tenían problemas para lograr una ...
    Thumbnail

    Observación y análisis del contexto Educativo basado en el método Montessori en el jardín infantil Mundo Montessori 

    Cabrera Ruíz, Lesly Katherín (2020-12-30)
    Al estar en contacto con estas dinámicas Montessori se observó que en esta metodología no se desarrolla el arte ni el trabajo de la motricidad fina acompañado de la didáctica, se basan solo en el material que tienen a ...
    Thumbnail

    El cuento como estrategia axiológica para la formación preescolar en el centro de desarrollo Infantil Yurgen Pallares en convención- Norte de Santander 

    Alarcón Forero, Flor De María; Galvis Álvarez, Maryleini; Torrado Sánchez, Viviana Del Rocío (2020-11-26)
    El uso de cuentos infantiles como medio para entregar un mensaje e interiorizar aprendizajes morales y sociales, debe ir acompañado de estímulos a la imaginación de los menores, para que, a partir de las experiencias ...

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlarcón Forero, Flor De María (1)Ballesteros López, Nidia (1)Cabrera Ruíz, Lesly Katherín (1)Galvis Heredia, Natalia Marcela (1)Galvis Álvarez, Maryleini (1)García Serrano, Mariela Isabel (1)Hoyos Pérez, Diana Patricia (1)López Herrera, Eliana Sofía (1)Murcia Gallego, Maria Alejandra (1)Paez Benavides, Karol Johana (1)... View MoreSubject
    Degree Work - Bachelor's Degree (7)
    Trabajo de Grado - Pregrado (6)Early childhood (2)Primera Infancia (2)Attention problems (1)Axiology (1)Axiología (1)Boys and girls (1)Cognitive development (1)Cuentos (1)... View MoreDate Issued2020 (7)Has File(s)Yes (7)
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S