Search
Now showing items 1-7 of 7
Minecraft como herramienta para el aprendizaje de las ciencias naturales en la primera infancia en la Institución Educativa Gimnasio Moderno San Ángel, Soacha- Cundinamarca
(2020-11-25)
Nuestro proyecto de investigación se basó en la proyección, elaboración y ejecución de un proyecto de aula dirigido a una población de 20 niños cuyas edades oscilan entre cinco a siete años, que en base a la teoría del ...
Creación e implementación de un objeto virtual de aprendizaje para la orientación vocacional en estudiantes de transición en el hogar Infantil Angelitos.
(2020-11-15)
Teniendo en cuenta que la orientación vocacional en la edad preescolar es un tema que preocupa muy poco a docentes, psicólogos y padres de familia, los estudiantes a esta edad poco consideran tener en cuenta el hecho de ...
“Mi cuerpo se mueve al ritmo del universo” la danza como estrategia pedagógica para la atención sostenida en niños y niñas de 4 a 5 años de la casa pensamiento UBA RHUA
(2020-11-26)
Los problemas de atención en niños y niñas son unos de los trastornos más comunes en la niñez, los síntomas incluyen dificultad para concentrarse y seguir instrucciones, por esta razón se evidencia en el jardín Uba Rhua ...
Estrategia pedagógica para encaminar a los padres del C.D.I. Semillitas en San Calixto Norte de Santander sobre la importancia del seguimiento nutricional a niños y niñas de 2 a 4 años
(2020-11-23)
La presente propuesta, se basa en el diseño de una estrategia pedagógica para encaminar a los padres de familia del CDI Semillitas en San Calixto Norte de Santander sobre la importancia del seguimiento nutricional que se ...
Propuesta de una herramienta comunicativa para niños hipoacúsicos de tres años en el Liceo Superior Rafael Pombo
(2020-12-30)
El presente trabajo de investigación se originó a partir de un caso real de un niño hipoacúsico de tres años del Liceo Rafael Pombo en San Gil Santander. Su maestra y compañeros de clase tenían problemas para lograr una ...
Observación y análisis del contexto Educativo basado en el método Montessori en el jardín infantil Mundo Montessori
(2020-12-30)
Al estar en contacto con estas dinámicas Montessori se observó que en esta metodología no se desarrolla el arte ni el trabajo de la motricidad fina acompañado de la didáctica, se basan solo en el material que tienen a ...
El cuento como estrategia axiológica para la formación preescolar en el centro de desarrollo Infantil Yurgen Pallares en convención- Norte de Santander
(2020-11-26)
El uso de cuentos infantiles como medio para entregar un mensaje e interiorizar aprendizajes morales y sociales, debe ir acompañado de estímulos a la imaginación de los menores, para que, a partir de las experiencias ...