• Valoración de empresa Kantar Ibope Media 

      Bravo Romero, Wilson Yesid; Clavijo Romero, Nelson; Fajardo Mojica, Carlos Alberto (Especialización de Gerencia de FinanzasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2021-03-20)
      En la actualidad, la valoración de empresas es un trabajo que requiere de experiencia y conocimiento para poder aproximarse al valor de una empresa en marcha teniendo en cuenta que se pueden utilizar diferentes metodologías, ...
    • Valoración empresa Comercializadora de Autopartes SAS 

      Calderón Bohórquez, Juan Camilo; Guzmán Moreno, Fernando Enrique (Especialización en Gerencia de Riesgo y SegurosFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-05)
      Determinar el valor intrínseco de la empresa Comercializadora de Autopartes SAS mediante la aplicación del método de valoración de empresas denominado flujo de caja libre descontado.
    • Valoración empresa Publicidad Global 

      Gómez Gallego, Alejandra; Rojas León, Guiovana Angélica; Valderrama Mosquera, Ana Milena (Especialización de Gerencia de FinanzasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2021-05-11)
      El trabajo que presentamos se centra en los inductores de valor, la importancia de la valoración de las empresas tanto interna como externa, conocer los inductores de valor cuando ganan y cuando pierden, tener la capacidad ...