Listar por tema "Servicio al Cliente"
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Implementación de guía virtual en el semillero de aprendices de Avianca sobre elementos permitidos en equipaje e identificación de mercancías peligrosas
(2019-10-03)Los practicantes de Avianca al atender pasajeros sean en módulos o kioskos que viajan tanto internacional como nacional, no conocen muy bien los objetos permitidos para llevar por la aerolínea y seguridad del aeropuerto ... -
Incidencia de la confianza, satisfacción y uso de los canales de interacción ciudadana, en la ciudad de Bogotá desde la perspectiva del usuario
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-01-25)Diferentes países se encuentran en un proceso de evolución hacia una sociedad digital, el gobierno de la ciudad de Bogotá cuenta con diversas estrategias para acercar a la administración con la ciudadanía. A pesar de los ... -
Motivaciones internas y externas que intervienen en la intención de compra de los productos generados como respuesta a las problemáticas ambientales en la logística inversa
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-02-26)Sin embargo, el punto clave que se quiere examinar es que el desarrollo de una iniciativa como la logística inversa, que implica una comprensión detallada de los flujos de los productos que vuelven a la empresa desde el ... -
Organización direccionamiento hacia los módulos Latam
(2020-01-13)En el documento se refleja información histórica, misión y visión de Latam. Dentro del proyecto se muestra información con respecto de la oportunidad de desarrollo de un plan de mejoramiento en una de las áreas menos fuertes ... -
Plan de mejora para los indicadores operativos de incidencias en ruta de DHL
(2019-11-29)El presente documento muestra el análisis de una problemática de DHL EXPRESS, una empresa aérea logística encargada de realizar envíos internacionales. Allí se plantea una metodología basada en investigación previa, orientada ... -
Plan de mejoramiento sobre la plataforma de control de los vales de las sillas de ruedas de Menzies
(2020-01-11)Latam Airlines es una de las grandes aerolíneas en Suramérica donde transportan a millones de pasajeros por día, por ende presentan circunstancias donde algún pasajero se puede sentir enfermo o que tenga algún problema de ... -
Sistema de mejora para abordaje en Satena
(2019-12-17)En la aerolínea Satena se evidencia que el proceso que se desarrolla al momento de abordar un vuelo puede presentar fallas, ya que al momento de que el pasajero sale de la sala de espera es informado con anterioridad a ...