Listar por tema "Redes Sociales"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Adicción a las redes sociales en jóvenes con edades entre los 18 a 25 años pertenecientes a la tecnología en seguridad y salud en el trabajo del centro agropecuario del SENA Regional Cauca
(2019-12-20)La internet y las redes sociales son herramientas que permiten a los usuarios interactuar en tiempo real con otros usuarios, consultar información, compartir experiencias e intereses y aprender nuevas cosas, sin embargo, ... -
Caracterización del lenguaje conversacional de las acciones de mercadeo social a través del uso de redes sociales en 10 empresas del Ranking Merco adheridas a Pacto Global en Colombia
(2020-06-16)Este trabajo tiene como propósito identificar el lenguaje conversacional de las acciones de mercadeo social difundido en las redes sociales de las primeras 10 empresas seleccionadas que hacen parte del ranking Merco, ... -
Congruencia entre identidad e imagen de marca comunicada en twitter. Aplicación a la cuenta @NoticiasRCN
(2016-11-07)Este artículo analiza la congruencia entre la identidad e imagen de marca desde la gestión de social media en la cuenta oficial de twitter aplicado a uno de los canales de televisión privada en Colombia de alto reconocimiento ... -
Desarrollo de un instrumento de análisis de redes para el estudio de sistemas sociales complejos
(2018-08-02)En la actualidad encontramos una gran tendencia de comunicación y relación de las personas a través de herramientas que facilitan la interacción, las redes sociales es uno de los métodos favoritos en cuanto a comunicación ... -
"Dinámicas sociales de habitantes de calle, ciudadanía y "SDIS", Bogotá, Localidad Mártires"
(2015-11-03)Artículo de investigación aplicada correspondiente al grupo de Psicología, educación y cultura, Especialización en Psicología Social. 2015 -
E-commerce: método de crecimiento económico para las Pymes.
(2018-05-07)El E-commerce como nuevo mecanismo de generación de valor es una tendencia mundial que se viene aplicando por diferentes empresas en el mundo. El impulso más grande a la utilización de este método se dio a partir de la ... -
La efectividad de los embajadores de marca en redes sociales
(2017-11-03)La creación de estrategias para captar la atención de los seguidores en las redes sociales se ha vuelto un reto para las gerencias de marca que se enfrentan a las diversas plataformas de información que tienen los seguidores ... -
Estudio de la relación entre el manejo y control de las redes sociales de los estudiantes del colegio La Presentación de Pitalito Huila y la incidencia en sus comportamientos
(Licenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-08-01)El presente proyecto, pretende analizar la relación existente entre el manejo adecuado de las redes sociales de los estudiantes de bachillerato del colegio la presentación y el control que imponen los padres de familia de ... -
Implementación de un análisis de sentimientos (minería de opinión) en las redes sociales Facebook y Twitter de un club de fútbol colombiano con objetivo de mejorar sus comunicaciones en dichas redes
En los últimos años el análisis de sentimientos (minería de opinión) se ha venido desarrollando como una tendencia de investigación en los países desarrollados, en consecuencia, de los altos volúmenes de contenido que ... -
Implementación de un análisis de sentimientos (minería de opinión) en las redes sociales Facebook y Twitter de un club de fútbol colombiano con objetivo de mejorar sus comunicaciones en dichas redes
En los últimos años el análisis de sentimientos (minería de opinión) se ha venido desarrollando como una tendencia de investigación en los países desarrollados, en consecuencia, de los altos volúmenes de contenido que ... -
Influencia de las redes sociales en los síntomas depresivos de jóvenes de la IESNT
(2020-06-30)En la actualidad las redes sociales tienen un papel de suma importancia en la forma con la que los jóvenes interactúan y se comunican con el mundo, cerca del 95% manejan algún tipo de red social como facebook, tiktok, ... -
Influencia del uso de redes sociales en los síntomas de ansiedad en jóvenes entre los 12 y los 18 años de edad en el Colegio I.E María Cano
(2020-06-30)El propósito del proyecto de investigación fue identificar y documentar en qué punto son más vulnerables los jóvenes entre los 12 y 18 años al tener acceso a las redes sociales, con relación a la aparición de los síntomas ... -
Propuesta de sistema de fidelización de clientes en la empresa de telecomunicaciones Avantel a través de indicador NPS (net promotor score) usando análisis de sentimientos en facebook
(2018-04-20)Esta propuesta de análisis consiste en realizar un estudio de fidelización de clientes en la empresa de telecomunicaciones Avantel, con el fin de generar un indicador NPS (Net Promotor Score) basado en el análisis de ... -
Las redes semánticas naturales como un método alternativo para el diagnóstico de imagen de marca
(2017-07-07)La imagen de marca es uno de los principales indicadores de la gestión de branding en las compañías, pues permite mediar la forma en que los clientes las perciben y se define como el conjunto de asociaciones y percepciones ... -
Redes sociales y comportamiento: población adolescente. Revisión documental
(2019-09-20)En esta investigación aborda el suceso de las diferentes redes de socialización online y la relevancia que ejercen en el comportamiento, en este caso de los adolescentes, abordados desde las nociones de comportamiento ... -
Relación entre las motivaciones intrínsecas y el nivel de compromiso del consumidor en comunidades en línea de medios de comunicación de entretenimiento y farándula
(2017-01-15)Las redes sociales tienen un papel cada vez más relevante en el mercadeo de productos y servicios. La presente investigación busca explorar la relación entre las motivaciones intrínsecas y el nivel de compromiso de los ... -
Uso de las redes sociales para la promoción del turismo regional: caso de estudio Municipio de Pacho - Cundinamarca, Colombia
(Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-06-10)El presente artículo plantea evaluar el uso de las redes sociales para el desarrollo turístico del municipio de Pacho, provincia del Rionegro en el departamento de Cundinamarca, Colombia. El método utilizado en esta ...