• 777 MASHIRO 

      Alvarado Martínez, María Fernanda (2021-06-30)
      En el siguiente texto se proyecta un trabajo de investigación-creación, que busca ampliar los elementos de inspiración a un diseñador de modas al crear su propia colección, elementos de cultura popular ricos en ideas, ...
    • Determinación del mercado, caracterización de la 

      Ceballos Recio, Claudia Marcela (2012-05-08)
      Trabajo de grado sobre una boutique de blusas ubicada en la zona de salitre, enfocada el producto personalizado de acuerdo al estilo de vida, la figura y la moda de cada mujer.
    • Hipsters in Bogotá: a view from social anthropology on an advertising perspective 

      Polanco Contreras, José; Sánchez Riaño, Vladimir
      This article collected some research on the phenomenon of fashion in Bogotá, conducted by the Centre for Anthropology and Advertising from the University of Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Besides presenting a state of the ...
    • Likan 

      Ramírez López, Stefania; Taboada Rojas, Enrique
      Likan se define como un portavoz de historias enlazadas a la moda, una oportunidad para quienes deciden emprender el viaje en este mundo, donde el campo periodístico, moda, gráfico y fotográfico se unen de la mano de ...
    • La nueva era del punk: el punk como resistencia 

      Ruiz Moncada, Fabiana Valentina (2020-12-15)
      Propuesta de colección en diseño de moda que se inspira en el movimiento cultural punk, al tener en cuenta el protagonismo de las mujeres a través de la historia dentro del movimiento per se. Asimismo, es una propuesta ...
    • Queer y sus contextos 

      Patiño Salamanca, Daniel Felipe (2020-12-15)
      El objetivo de esta colección compuesta por 80 atuendos, consiste en dar poder y visibilizar la diferencia de cada uno como individuo, demostrar, a su vez, que la ropa no tiene género, para lograr una visión global de que ...