• APORTES Y REFLEXIONES 

      Castaño Quintero, Carlos Andrés; Atehortua Rendón, Cesar; Ortegón Cortázar, Leonardo; Robayo Pinzón, Oscar Javier; Rojas Berrio, Sandra Patricia (2016-05-18)
    • Consumidor, marca y servicios. 2015-I 

      Sandra Patricia Rojas Berrío, Álvaro Ricardo Molano, Óscar Javier Robayo Pinzón, Andrés Rivera Mejía, Carolina Jaramillo Bernal, Diana Katherine Giraldo López, Jeimi Carolina Muñoz, Ensueño González Páez, Leonardo Garay Quintero, Lorena Lucia Mayorga Hernández, Ana C. Pinzón Vargas, Irma Chacón Páez, Leonardo Ortegón Cortázar, Bohanerges Ferney Córdoba Medina, Campo Elías López Rodríguez, Jesús Enrique Quijano C. (2015-10-19)
    • Documentos de trabajo. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2013-I 

      Otegón, Leonardo; Castaño, Carlos Andrés; Rojas Berrio, Sandra Patricia (2015-03-05)
    • Emprende. Septiembre 14 de 2011 

      Politécnico, Grancolombiano (2011-09-20)
    • Emprendimiento al interior del Politécnico Grancolombiano 

      Espitia, José Manuel; Ramírez, Andres; Castellanos, Angie; Giraldo, Samuel (2012-06-01)
      Registro sonoro del programa de radio Emprende del departamento de Investigación Desarrollo e Innovación; Bogotá, 14 de Septiembre de 2011.
    • Gerencia estratégica de Mercadeo 2013-II 

      Castaño, Carlos Andrés; Ortegón, Leonardo; Sarmiento, César; Ramírez, Julián; Rojas Berrio, Sandra Patricia (2015-03-05)
    • Gestión de marca 

      Ortegón, Leonardo (2014-08-11)
      Hoy en día, las marcas han ido evolucionando hasta convertirse en una experiencia de vida para los consumidores, motivo por el cual, la correcta gestión de marca ha venido adquiriendo una mayor relevancia para los mercados. ...
    • Mercadeo, Comunicación y Estrategia 2014-I 

      Ramírez, Julián; Ortegón, Leonardo; Sarmiento, César; Castaño, Carlos Andrés; Rojas Berrio, Sandra Patricia (2015-03-05)
    • Panorama 01 

      Politécnico, Grancolombiano (2011-08-29)
    • Panorama 03 

      Politécnico, Grancolombiano (2011-08-29)
    • Paradigma No. 1, 2009 

      Departamento de Investigación (2012-05-31)
      La revista Paradigma, se constituye a partir de la fecha en un espacio para recopilar la información de los grupos de Investigación Aplicada del Politécnico Grancolombiano, pretendemos que la publicación anual, se convierta ...
    • Paradigma No. 2, 2010 

      Departamento de Investigación (2012-05-31)
      En esta edición de la Revista Paradigma el lector encontrará información sobre los proyectos de investigación de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano desarrollados durante 2010. Cada resumen contiene ...
    • Paradigma No. 3, 2011 

      Departamento de Investigación (2012-05-31)
      La revista Paradigma, se constituye a partir de la fecha en un espacio para recopilar la información de los grupos de Investigación Aplicada del Politécnico Grancolombiano, pretendemos que la publicación anual, se convierta ...
    • Poliantea 15 

      Departamento de, Investigación (2013-04-03)
      Poliantea No. 15. (enero-junio 2012).
    • Poliantea 16 

      Facultad de, Mercadeo, Comunicación y Artes (2013-08-23)
    • Poliantea 21 

      Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes (2016-06-01)
    • Poliantea 7. julio-diciembre 2008 

      Departamento de, Investigación (2012-10-23)
    • Poliantea No. 1, Mayo 2004 

      Politécnico, Grancolombiano (2011-08-29)
      Revista académica y cultural. Politécnico Grancolombiano.
    • Poliantea No. 11, julio-diciembre 2010 

      Departamento de, Investigación (2012-10-23)
    • Poliantea No. 13, julio-diciembre 2011 

      Departamento de, Investigación (2012-10-23)