• Paradigma No.4, 2012 

      Investigación, Departamento de Desarrollo e Innovación (2013-08-23)
      Edición # 4
    • Paradigma No.5, 2013 

      Investigación, Departamento de Desarrollo e Innovación (2014-06-11)
    • Paradigma No.6, 2014 

      Investigación, Departamento de Desarrollo e Innovación (2014-12-15)
    • Paradigmas 

      Espitia, Jose Manuel; Lopez, Juan Jose; Reyes, Karol; Castellanos, Angie; Giraldo, Samuel; Luna, David; Ramírez, Andres (2012-06-04)
      Registro sonoro del programa de radio Emprende del departamento de Investigación Desarrollo e Innovación; Bogotá, 21 de Septiembre de 2011.
    • Política de Investigación 

      Politécnico Grancolombiano, Institución Universitaria (2014-03-11)
      El documento “política de Investigación”, fue publicado en la página web de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano el 13 de enero de 2014, fecha en la cual entra en vigencia.
    • ¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación 

      Barón Pulido, Mireya; Villalba, Juliana; Toro, Mauricio (2014-08-14)
      Actualmente la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial y social (con innumerables interpretaciones), visto actualmente por muchos sectores de la sociedad como la condición necesaria ...
    • Redes de emprendimiento 

      Espitia, José Manuel; Ramírez, Andres; Giraldo, Samuel; León, Tatiana; López, Fernando; Caicedo, Alejandro (2012-06-05)
      Importancia de pertenecer a una red de emprendimiento
    • Si se puede hacer empresa sin dinero 

      Orjuela, Gustavo; Pava, Luis Fernando; Barreto, Andrés; Flemin, Liz (2014-04-01)
      Ser emprendedor no es solo para aquel que tiene dinero, lo más importante para empezar una empresa sin dinero es con un problema propio, hay emprendedores que son un ejemplo. Se da un impulso a proyectos innovadores .