Listar por tema "Working Paper"
Mostrando ítems 21-40 de 48
-
Lovemark en el contexto universitario en Bogotá
(2020-02-04)Lovermark o amor de marca, ha sido un término que ha tomado relevancia durante los últimos años en el ámbito del mercadeo, de allí que se considere importante estudiarlo en diversos contextos. objetivo: analizar las ... -
Marketing relacional en la educación virtual para la educación superior análisis en el programa académico: Tecnología en Regencia de Farmacia de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB)
(2019-09-05)La presente investigación busca identificar los aportes del Marketing Relacional en el fortalecimiento de la comunicación en la Educación Virtual como elemento importante para mejorar el impacto de la Educación Superior ... -
Mirando por un telescopio de cartón como Laika regresa carbonizada: Muestra Internacional Cortos que van pa’ largo y pilotos que van pa’ l aire 2017.
(2020-07-02)Siempre será un reto estar frente a una muestra curada por otro e internarse en realizar un texto crítico que amplíe y permita revalorar o introducirse en variables que los ojos del público en general no avistan o no ... -
Necesidades de la escuela oficial en temas de inclusión: una perspectiva desde la neuropsicología escolar
(2017-07-10)La elaboración del presente artículo permite abordar temáticas como la discapacidad, la inclusión educativa y la neuropsicología en la escuela oficial, a su vez ampliar perspectivas frente a las necesidades de la educación ... -
Orientación a la investigación de mercado de la Corporación el Minuto de Dios
(2018-11-12)El trabajo de investigación académica propuesto a continuación tiene como objetivo principal, analizar el grado de Orientación a la Investigación de Mercados (OIM) por parte de la Corporación El Minuto de Dios (CMD), con ... -
Orientación a la investigación de mercado por parte de Tecnoquimicas s.a.
(2018-11-18)En este capítulo de investigación, se tiene como objetivo explorar el grado de orientación hacia la investigación de mercado OIM y desarrollo de productos, analizando sus dimensiones de funcionamiento desde una perspectiva ... -
Orientación a la investigación de mercados aplicado a Americana de Colchones
(2018-11-18)Analizamos como en Americana de colchones se desarrolla la OIM analizando algunas dimensiones que están asociadas al éxito de la labor realizada por el equipo de mercadeo de la empresa, algunas de estas dimensiones fueron ... -
Orientación a la investigación de mercados aplicado caso Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
(2018-11-12)Este capítulo estudia cómo se abarcan las dimensiones estratégicas y se desarrolla la orientación a la investigación de mercados (OIM), desde la perspectiva de una Institución de Educación Superior (IES) con el objetivo ... -
Orientación a la investigación de mercados de ACH Colombia S.A
(2018-11-12)Este documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del ... -
Orientación a la investigación de mercados de la institución universitaria Politécnico Grancolombiano
(2018-11-11)La presente investigación tiene como fin diagnosticar la aplicación del concepto de Orientación a la Investigación de Mercados desde una perspectiva empresarial, aplicado a la Institución Universitaria Politécnico ... -
Orientación a la investigación de mercados de la Universidad Católica de Colombia
(2018-11-12)Este documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del ... -
Orientación a la investigación de mercados en Axity Colombia.
(2018-11-11)La presente investigación académica pretende analizar el grado de orientación a la investigación de mercados, desde la perspectiva de la empresa Axity Colombia, con el fin de conocer las prácticas que pueden favorecer la ... -
Orientación al mercado aplicado a APICOM S.A.
(2018-11-12)La Orientación al Mercado (OM) ha sido considerada por Kohli, Jaworski y Kumar (1993) como fuente de ventaja competitiva para la empresa, llevando a generar creación de valor. En esta línea, su estudio se convierte en una ... -
Orientación al mercado de Cooptalentum
(2018-11-12)El presente capítulo de investigación tiene como objetivo analizar la Orientación al Mercado y sus dimensiones constitutivas asociadas a las prácticas empresariales de la Cooperativa Cooptalentum, para conocer los aspectos ... -
Orientación al mercado de fisios centro de terapias SAS
(2018-11-12)Esta investigación se encuentra dividida en las siguientes secciones: en primer lugar, se adelantará una contextualización teórica en relación al concepto de Orientación al mercado. En seguida, se desarrollará una descripción ... -
Orientación al mercado de la agencia de seguros El libertador Ltda
(2018-11-12)El presente estudio tiene como objetivo explorar el grado de Orientación al Mercado-OM aplicado a la empresa Agencia de Seguros El Libertador Ltda, para comprobar el enfoque de gestión de mercado implementado en la empresa, ... -
Orientación al mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unimos
(2018-11-12)Este capítulo tiene como objetivo explorar el grado de Orientación al Mercado (OM) de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unimos, analizando sus dimensiones de funcionamiento desde una perspectiva académica y empresarial. Se ... -
Orientación al mercado de la empresa ARTECMA S.A.S
El escenario en el que se enmarcan las situaciones de las empresas se diferencia por la constante evolución en los mercados, y la capacidad de las organizaciones para afrontar los retos que estos presentan; con la orientación ... -
Orientación al mercado de la empresa Frana Internacional
(2018-11-12)El presente trabajo tiene como objetivo, explorar la orientación al mercado de la Pyme Colombiana, Frana Internacional, con el fin de evidenciar su grado de cumplimiento y su incidencia en los procesos de la organización, ...