Browsing by Title
Now showing items 1645-1664 of 4179
-
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz en los estudiantes de la institución educativa San Juancito municipio Teorama Norte de Santander
(Licenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-30)El desarrollo del municipio de Teorama, se ha hecho de manera desigual por la violencia penetrada por el estado de guerra, con un aspecto vulnerable en la salud mental de estos ciudadanos y descomponiendo la calidad de ... -
Experimento de conciencia de marca: mercadeo sonoro y correspondencia Crossmodal en realidad virtual
(2020-11-28)Los consumidores de videojuegos en su proceso de conocimiento de la marca logran crear asociaciones entre marca visual y marca sonora. Este articulo explora la correspondencia crossmodal que existe entre los estímulos ... -
Exploración de alternativas de turismo ecológico y comunitario en el marco
(2015-01-21)Working paper de la FCAEC, periodo 2014 II, Por favor no citar. -
Exploración de imagen de marca en instituciones de educación superior. Oportunidades de comunicación de mercadeo.
(2017-07-14)Parte de la gestión efectiva de las instituciones de educación superior es realizar investigación sobre su imagen de marca, debido a que es uno de los factores para retroalimentar su impacto y visibilidad con su mercado ... -
Exploración de las plataformas IOT en el mercado para fomentar el conocimiento, buen uso y efectividad de los dispositivos IOT creados en la facultad de ingeniería y ciencias básicas de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.
(2018-06-25)Actualmente, el uso de lo que se conoce como IoT (Internet de las cosas) está aumentando de manera exponencial, debido a que se puede aplicar en diferentes campos de la vida cotidiana, usando un par de sensores u otros ... -
Exploración de los aspectos estratégicos para el posicionamiento de marca en el artista musical en Bogotá a través de aplicativos móviles
(2014-01-24)El desarrollo tecnológico ha generado importantes cambios en cuanto a consumo, promoción y comercialización de artistas musicales se refiere, este trabajo investigativo busca identificar las motivaciones que llevan al ... -
Exploración de los factores de la gestión de marcas propias en el canal tradicional en Colombia: perspectiva de los intermediarios en el canal de distribución.
(2015-10-22)La gerencia de marcas propias es un tema de especial interés para el marketing dado el aumento progresivo de formatos, canales y estrategias encaminadas a influir es las decisiones de compra de los consumidores, especialmente ... -
Exploración del concepto de valor entregado desde la gestión de producto, marca y costos. Aplicación al mercado equino en Colombia.
(2016-10-03)Este trabajo pretende hacer un aporte al mercado del caballo criollo colombiano, visto desde la perspectiva de valor entregado, gestión de producto, gestión de marca y costos de sostenimiento. Se analizan las características ... -
Exploración del Panorama para los Negocios Inclusivos en el Urabá Antioqueño
(2015-04-22)Producto de investigación aplicada de la docente María Alejandra Pineda Escobar, de la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables; Periodo 2015 - I; (Documento de trabajo – Por favor no citar) -
Exploración del uso de la huella de carbono como herramienta de construcción de marca para las empresas
(2016-02-10)En la última década el cambio climático y la huella de carbono como medición han cobrado mayor importancia en el mundo porque las cifras científicas y técnicas muestran los daños ocasionados al planeta debido a los procesos ... -
Exploración del valor percibido de marca en la categoría de teléfonos móviles, caso smartphones en Bogotá.
(2014-11-27)Este artículo trata sobre el valor percibido por los usuarios de smartphone de la generación Y (Millennials) en Bogotá, en busca de establecer los atributos de valor predominantes, a partir de la aplicación de la escala ... -
Exploración directa en países de la Comunidad Andina para la comercialización de reactivos de diagnóstico in vitro de producción nacional en Labtronics S.A.S Colombia
(Maestría en Negocios InternacionalesFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2022-07-21)Labtronics S.A.S., es una empresa con 20 años de permanencia en el mercado colombiano dedicada a la comercialización de dispositivos médicos, suministros e insumos para diagnóstico humano y de animales, que decidió integrar ... -
Explorando descubro mi entorno a través de mis sentidos
(Licenciatura en Educación para la Primera InfanciaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-08-01)Este trabajo es el resultado de la sistematización de la práctica con base en la observación directa realizada desde mi labor docente en el Preescolar Travesías infantiles de la ciudad de Bogotá. A medida que se avanza en ... -
Exploró, aprendo y controlo mis emociones
(Licenciatura en Educación para la Primera InfanciaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-30)El presente trabajo estará enfocado en el control de emociones, según Ríos (2010) “las emociones son mecanismos que nos ayudan a reaccionar con rapidez ante acontecimientos inesperados que funcionan de manera automática, ... -
Las exportaciones de chocolate colombiano a Estados Unidos: una estrategia para lograr competitividad en el mercado internacional
(Negocios InternacionalesFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2021-12-25)Se considera que el mercado internacional, sin lugar a dudas genera una amplia posibilidad de consolidación y fortalecimiento de la industria del cacao, sin embargo, existen obstáculos y limitantes que dificultan el ...