Listar por título
Mostrando ítems 4402-4421 de 4501
-
Valor de la información de las IES en redes sociales por parte de los estudiantes universitarios en Bogotá
Este documento presenta una revisión de literatura de la gestión de las redes sociales por parte de las empresas, especialmente en el ámbito de la comunicación de marca aplicada a las IES. Se ha realizado un arqueo ... -
Valor de marca de centros comerciales. Dimensionalidad e implicaciones prácticas de marketing.
El valor de marca (Brand Equity) ha evolucionado de tal forma que su importancia se ha presentado como un bien intangible con amplia trascendencia dentro de las empresas y de gran valor para los consumidores. De la misma ... -
Valor de marca de centros comerciales. Dimensionalidad e implicaciones prácticas de marketing.
El valor de marca (Brand Equity) ha evolucionado de tal forma que su importancia se ha presentado como un bien intangible con amplia trascendencia dentro de las empresas y de gran valor para los consumidores. De la misma ... -
Valor de marca de las Instituciones de Educación Superior Privadas que cuentan con acreditación institucional de Alta Calidad en Bogotá
La construcción de marca ha sido un reto para los especialistas de marketing y aún más en las universidades quienes tienen la labor de formar los futuros egresados de nuestro país, por esto la gestión de marca y las 5 ... -
Valor de marca de las Instituciones de Educación Superior Privadas que cuentan con acreditación institucional de Alta Calidad en Bogotá
La construcción de marca ha sido un reto para los especialistas de marketing y aún más en las universidades quienes tienen la labor de formar los futuros egresados de nuestro país, por esto la gestión de marca y las 5 ... -
Valor de marca en el fútbol profesional bogotano (perspectiva del consumidor)
(2019-11-29)Propósito: Analizar el valor de marca desde la perspectiva del consumidor es una cuestión de interés para la literatura en marketing debido a su relación con la preferencia y lealtad de los clientes, pudiéndose extender ... -
Valor de marca en la industria de las máquinas herramientas en Colombia
(2015-01-14)El presente estudio enfocado en el marketing industrial, tiene como propósito describir el valor de marca que perciben las empresas usuarias de máquinas herramientas en Colombia. Caracterizando el canal de distribución ... -
El valor de marca impulsado desde el Endomarketing
(2018-11-12)Dentro del marketing se le ha dado prioridad a la marca, su identidad, su valor, puesto que finalmente es aquello queda reflejado en la mente del consumidor, pero hasta poco tiempo se comenzó a hablar sobre endomarketing, ... -
Valor percibido de ciudad, aplicación a Bogotá
(2016-09-28)El mercado de ciudad o “City Marketing” es uno de los conceptos más importantes en la estrategia de desarrollo de destino, que implica llevar a un lugar privilegiado un lugar geográfico. Desde dicho punto de vista se ... -
Valor percibido de los clientes del sector de seguridad privada en Colombia
Este trabajo se realiza con el propósito de identificar el valor percibido por parte de clientes del sector de seguridad privada en Colombia, específicamente los clientes de vigilancia humana y transporte de valores. El ... -
Valor percibido de los clientes del sector de seguridad privada en Colombia
Este trabajo se realiza con el propósito de identificar el valor percibido por parte de clientes del sector de seguridad privada en Colombia, específicamente los clientes de vigilancia humana y transporte de valores, para ... -
Valor percibido de los clientes del sector de seguridad privada en Colombia
Este trabajo se realiza con el propósito de identificar el valor percibido por parte de clientes del sector de seguridad privada en Colombia, específicamente los clientes de vigilancia humana y transporte de valores, para ... -
Valor percibido de los clientes del sector de seguridad privada en Colombia
Este trabajo se realiza con el propósito de identificar el valor percibido por parte de clientes del sector de seguridad privada en Colombia, específicamente los clientes de vigilancia humana y transporte de valores. El ... -
Valor percibido de marca en la categoría ´SNEAKERS´
(2014-08-29)Valor de marca es el resultado de la comparación por parte del consumidor de los beneficios percibidos y los sacrificios realizados (Zeithaml, 1988; Mc- Dougall y Levesque, 2000), dicho concepto ha sido de interés para el ... -
Valor percibido de vehículos de lujo: dimensionalidad e implicaciones en mercadeo
(2016-09-06)Tesis de Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo -
Valor percibido en establecimientos minoristas: Efectos del valor funcional del servicio sobre la intención de compra en tiendas de misceláneos
(2018-06-07)En el ámbito de establecimientos comerciales, el análisis del valor percibido es un tópico de especial interés caracterizado por una orientación de percepción del servicio trascendiendo el enfoque de producto debido a su ... -
Valor probatorio de los documentos electrónicos en Colombia
(2020-12-16)El presente artículo tiene como objetivo establecer el valor probatorio que se le ha dado a los documentos electrónicos en los procesos judiciales y su actual aporte jurídico para la administración de justicia en Colombia. ... -
Valoración a empresa Apergy USA INC sucursal Colombia bajo el método de flujo de caja descontado
(2020-11-26)Se ha evidenciado que en economías tan volátiles el volverse especialistas en un tema y buscar alianzas con especialidades diferentes que vayan tras un mismo objetivo, han logrado fortalecer la industria a la que pertenecen ... -
Valoración de empresa Crediservir
(Especialización de Gerencia de FinanzasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2021-05-21)La administración financiera es uno de los principios de la alta gerencia, la gestión detallada y centrada en el análisis de los estados financieros, permitirá indagar aquellas causas que llevan a la toma de decisiones y ... -
Valoración de empresa Kantar Ibope Media
(Especialización de Gerencia de FinanzasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2021-03-20)En la actualidad, la valoración de empresas es un trabajo que requiere de experiencia y conocimiento para poder aproximarse al valor de una empresa en marcha teniendo en cuenta que se pueden utilizar diferentes metodologías, ...