Propuesta e Implementación de indicadores de gestión para reducir tiempos de respuesta a solicitudes, requerimientos para el canal de venta externa (VEX)

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor Baquero Villamil, Giovanny Alexander; Asesor
dc.creator Restrepo Sánchez, Bryan David
dc.date 2015-06-30
dc.date.accessioned 2017-07-26T00:35:53Z
dc.date.available 2017-07-26T00:35:53Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/959
dc.description Una de las áreas de la vicepresidencia comercial es el departamento canal vex (venta externa). La idea de negocio de venta externa fue creada por horizonte pensiones y cesantías, y desde hace un año este canal ha acompañado un modelo de negocio alterno en porvenir. El modelo de negocio de venta externa está constituido por una cartera de 45 empresarios certificados, un practicante, un analista y practicante SENA, quienes trabajan colaborativamente con el objetivo de aumentar el nivel de ventas de productos en pensiones obligatorias. Este proyecto tiene por objeto realizar una propuesta de mejora del modelo de negocio de venta externa de pensiones obligatorias es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Canal VEX es_ES
dc.subject Afiliaciones es_ES
dc.subject Creación de Empresas es_ES
dc.subject Corredores es_ES
dc.subject Reactivación de Empresas es_ES
dc.subject Pensiones Obligatorias (PO) es_ES
dc.title Propuesta e Implementación de indicadores de gestión para reducir tiempos de respuesta a solicitudes, requerimientos para el canal de venta externa (VEX) es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type report es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos