Evaluación de las premisas fundamentales de la lógica dominante del servicio en seguros de automóviles en Colombia.

 
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dc.contributor Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor
dc.contributor Robayo Pinzón, Oscar Javier; Asesor
dc.creator Panche Vidales, Ivonne Carolina
dc.date 2017-01-24
dc.date.accessioned 2017-07-17T23:39:26Z
dc.date.available 2017-07-17T23:39:26Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/945
dc.description El servicio es uno de los ejes fundamentales de toda organización, el cual está siendo evaluado continuamente por el cliente, generando en él vínculos relacionales de corto, mediano o largo tiempo. El sector asegurador no es ajeno a este escenario toda vez que los clientes viven momentos de servicio únicos e irrepetibles donde la empatía juega un papel importante para marcar la diferencia (Cheng & Zhang, 2014; Llorens Montes F.J., 1995; Nelson, Peterson, Rariden, & Sen, 2010; Piaralal, Mat, Piaralal, & Bhatti, 2014; Siami & Gorji, 2011), por tanto este trabajo tiene como propósito evaluar las premisas fundamentales de la lógica dominante del servicio con expertos de seguros de automóviles en Colombia. El abordaje del problema se realizará desde el método Delphi, una técnica basada en preguntas futuristas en donde los expertos en seguros darán su opinión con el fin de lograr consenso y congruencia de lo que puede mejorar el sector asegurador. (Astigarraga, 2003). es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Lógia Dominante del Servicio. es_ES
dc.title Evaluación de las premisas fundamentales de la lógica dominante del servicio en seguros de automóviles en Colombia. es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type workingPaper es_ES


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