Matemática Básica Mercadeo Y Publicidad

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Barón Poveda, Edgar Alberto
dc.date 2012-06-27
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:53:36Z
dc.date.available 2017-01-16T12:53:36Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/815
dc.description.abstract El mercadeo así como la publicidad necesitan de un escenario cuantitativo que apoye la toma de decisiones, y para ello el trabajo con matemáticas es parte importante para implementar de manera comprensiva algunos modelos, escritos en lenguaje matemático, que permiten realizar análisis sobre las situaciones problema, tales como: proyectar ingresos, proyectar utilidades, definir rutas, ayudar a fortalecer las estrategias de comunicación y el ciclo de vida del producto, para apoyar la estrategia de mercadeo en general. En este material se presentan unos modelos sencillos que intentan mostrar un primer acercamiento a este tipo de trabajo. en_US
dc.language esp en_US
dc.relation info:eu-repo/semantics/altidentifier/isbn/958-8085-62-4 es_CO
dc.subject MATEMÁTICAS en_US
dc.subject POTENCIACIÓN en_US
dc.subject FRACCIONERIOS en_US
dc.subject RACIONALES en_US
dc.subject FACTORIZACIÓN en_US
dc.subject ECUACIONES en_US
dc.subject INECUACIONES en_US
dc.subject FUNCIONES en_US
dc.title Matemática Básica Mercadeo Y Publicidad en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/book en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos