Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarón Poveda, Edgar Albertospa
dc.date.accessioned2017-01-16T12:53:36Zspa
dc.date.available2017-01-16T12:53:36Zspa
dc.date.issued2012-06-27spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/815spa
dc.description.abstractEl mercadeo así como la publicidad necesitan de un escenario cuantitativo que apoye la toma de decisiones, y para ello el trabajo con matemáticas es parte importante para implementar de manera comprensiva algunos modelos, escritos en lenguaje matemático, que permiten realizar análisis sobre las situaciones problema, tales como: proyectar ingresos, proyectar utilidades, definir rutas, ayudar a fortalecer las estrategias de comunicación y el ciclo de vida del producto, para apoyar la estrategia de mercadeo en general. En este material se presentan unos modelos sencillos que intentan mostrar un primer acercamiento a este tipo de trabajo.spa
dc.language.isospaspa
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altidentifier/isbn/958-8085-62-4spa
dc.titleMatemática Básica Mercadeo Y Publicidadspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.subject.lembMATEMÁTICASspa
dc.subject.lembPOTENCIACIÓNspa
dc.subject.lembFRACCIONERIOSspa
dc.subject.lembRACIONALESspa
dc.subject.lembFACTORIZACIÓNspa
dc.subject.lembECUACIONESspa
dc.subject.lembINECUACIONESspa
dc.subject.lembFUNCIONESspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem