Fundamentos del Servicio al Cliente de la Aviación Comercial Valor Diferencial del Éxito Empresarial

 
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dc.creator Diago Franco, Francisco
dc.date 2014-08-14
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:44:12Z
dc.date.available 2017-01-16T12:44:12Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/799
dc.description Este libro de consulta pretende describir pensamientos de los autores que participan en una relación comercial ideal, tanto desde el campo humano individual, en donde se deben desarrollar ciertas habilidades individuales, como en el campo empresarial asociado al equipo de tra- Introducción El éxito nunca es defi nitivo. J.W. Marriot, SR. 1 10 Fundamentos del servicio al cliente de la aviación comercial bajo, su relación con la organización, los modelos de estructuras y demás factores que se requiere que actúen. Este binomio, individuo organización, es el origen del éxito empresarial en su actividad comercial. en_US
dc.description.abstract Para la industria de transporte aéreo comercial, hoy en día, la razón fundamental sobre la cual se gestan los verdaderos factores diferenciales que permiten un crecimiento sólido y duradero, es por medio de un servicio al cliente innovador, permanente y moderno; que el mercado no dude en ningún momento seguir vinculado con la compañía que realmente satisfaga sus expectativas y necesidades. en_US
dc.language esp en_US
dc.relation info:eu-repo/semantics/altidentifier/isbn/958-8085-57-8 es_CO
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE en_US
dc.subject TRANSPORTE AÉREO en_US
dc.subject SERVICIO en_US
dc.subject AEORLÍNEAS en_US
dc.title Fundamentos del Servicio al Cliente de la Aviación Comercial Valor Diferencial del Éxito Empresarial en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/book en_US


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