Gestión de marca

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Ortegón, Leonardo
dc.date 2014-08-11
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:44:10Z
dc.date.available 2017-01-16T12:44:10Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/798
dc.description.abstract Hoy en día, las marcas han ido evolucionando hasta convertirse en una experiencia de vida para los consumidores, motivo por el cual, la correcta gestión de marca ha venido adquiriendo una mayor relevancia para los mercados. En este sentido, existen muchos motivos por los cuales las empresas deben estudiar, construir y medir el desempeño de sus propias marcas, siempre orientadas al fortalecimiento y reconocimiento por parte de los consumidores. en_US
dc.language esp en_US
dc.relation info:eu-repo/semantics/altidentifier/isbn/978-958-8721-30-9 es_CO
dc.subject MERCADEO en_US
dc.subject MARCA en_US
dc.subject GESTIÓN en_US
dc.subject EMPRESAS en_US
dc.title Gestión de marca en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/book en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos