Exploración del concepto de valor entregado desde la gestión de producto, marca y costos. Aplicación al mercado equino en Colombia.

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Aguilera Rincón, Gustavo
dc.creator Ortegón Cortazar, Leonardo; Asesor
dc.creator Atehortua García, Cesar; Asesor
dc.date 2016-10-03
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:09:19Z
dc.date.available 2017-01-16T12:09:19Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/758
dc.description.abstract Este trabajo pretende hacer un aporte al mercado del caballo criollo colombiano, visto desde la perspectiva de valor entregado, gestión de producto, gestión de marca y costos de sostenimiento. Se analizan las características que pueden ser determinantes para la valoración en un equino. El modelo de análisis recurre al método Delphi como recurso pertinente de exploración para realizar el consenso y determinar cuáles son los atributos que dan un mayor valor (precio) a un equino. El objetivo es indagar las características y dimensiones (conjunto de atributos) que otorgan mayor valor y pueden aumentar el precio de este producto. Los resultados comparan respuestas espontaneas de 20 expertos criadores, jurados y comerciantes, frente a una segunda fase de respuestas preestablecidas a partir del análisis de literatura. es_CO
dc.language esp es_CO
dc.subject Valor entregado es_CO
dc.subject Gestión producto es_CO
dc.subject Gestión de marca es_CO
dc.subject Costos de sostenibilidad es_CO
dc.subject Tesis de Maestría es_CO
dc.title Exploración del concepto de valor entregado desde la gestión de producto, marca y costos. Aplicación al mercado equino en Colombia. es_CO
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos