Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas del Sector Calzado en Cuero de la Ciudad de Bogotá

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Mosquera Fernández, Francisco Javier
dc.creator Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor
dc.creator Robayo Pinzón, Oscar Javier; Asesor
dc.date 2016-09-28
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:09:18Z
dc.date.available 2017-01-16T12:09:18Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/757
dc.description.abstract Considerando las dificultades que tienen las Pequeñas Empresas que se dedican a producir calzado en cuero en Bogotá, relacionadas con los bajos niveles de productividad y ventas, la falta de innovación y acciones de mercadeo que hacen que se cierren y desaparezcan del mercado, la presente investigación se propone analizar los mecanismos por medio de los cuales se implementan las acciones de Orientación al Mercado en este sector, por cuanto se considera una estrategia que permite garantizar la satisfacción y gustos del cliente y la sostenibilidad y crecimiento de la empresa es_CO
dc.language esp es_CO
dc.subject Orientación al Mercado es_CO
dc.subject Pequeñas Empresas es_CO
dc.subject Bogotá es_CO
dc.subject Calzado en Cuero es_CO
dc.subject Tesis de Maestría es_CO
dc.title Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas del Sector Calzado en Cuero de la Ciudad de Bogotá es_CO
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos