Descripción del comportamiento de compra y consumo simbólico de alimentos y bebidas alcohólicas en personas con afiliación religiosa

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Garay Quintero, Leonardo
dc.creator Robayo Pinzón, Oscar Javier; Asesor
dc.creator Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor
dc.date 2016-09-21
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:09:15Z
dc.date.available 2017-01-16T12:09:15Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/754
dc.description.abstract Se describe un comportamiento de compra con importantes restricciones, condicionadas por su afiliación o creencia religiosa. Se señalan algunos hábitos como el ayuno, la importancia de la salubridad y la imagen, tanto en alimentos como en bebidas alcohólicas. El tipo de consumo simbólico que se identifica es el identitario, por cuanto su comunidad religiosa en sus líderes recomiendan y enseñan las costumbres que estén acordes a su doctrina. La doctrina de la denominación de las personas con percepción de restricción, es fuerte cuando es evangelista o bautista considerándolas en términos de los participantes, “legalistas”. es_CO
dc.language esp es_CO
dc.subject Afiliación Religiosa es_CO
dc.subject Comportamiento de Compra es_CO
dc.subject Consumo Simbólico es_CO
dc.subject Comportamiento del Consumidor es_CO
dc.title Descripción del comportamiento de compra y consumo simbólico de alimentos y bebidas alcohólicas en personas con afiliación religiosa es_CO
dc.type info:eu-repo/semantics/other es_CO
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos