Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C.

 
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dc.creator López Rodríguez, Campo Elias
dc.creator Ortegón Cortázar, Leonardo
dc.date 2016-02-10
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:09:09Z
dc.date.available 2017-01-16T12:09:09Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/745
dc.description.abstract El marketing político es concebido como una práctica para estudiar, satisfacer y gestionar las demandas del mercado electoral, desde dicho punto de vista, se hace pertinente examinar las relaciones entre dicho fenómeno y el concepto de comunidades de marca debido a su especial trascendencia para la gestión con militantes a partir de características y valores comunes. Para tal fin, este estudio investigo la relación entre dichas variables. Se empleó un diseño descriptivo relacional a partir de un muestreo no probabilístico por cuotas con 384 militantes. Los hallazgos sugieren rasgos determinantes que caracterizan a estas comunidades políticas presentes en Bogotá, D.C. es_CO
dc.language esp es_CO
dc.subject MARCA es_CO
dc.subject CONSTRUCCIÓN DE VALOR es_CO
dc.subject COMUNIDADES DE MARCA es_CO
dc.subject MERCADEO POLÍTICO es_CO
dc.title Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C. es_CO
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper es_CO


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