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dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Campo Eliasspa
dc.contributor.authorOrtegón Cortázar, Leonardospa
dc.date.accessioned2017-01-16T12:09:09Zspa
dc.date.available2017-01-16T12:09:09Zspa
dc.date.issued2016-02-10spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/745spa
dc.description.abstractEl marketing político es concebido como una práctica para estudiar, satisfacer y gestionar las demandas del mercado electoral, desde dicho punto de vista, se hace pertinente examinar las relaciones entre dicho fenómeno y el concepto de comunidades de marca debido a su especial trascendencia para la gestión con militantes a partir de características y valores comunes. Para tal fin, este estudio investigo la relación entre dichas variables. Se empleó un diseño descriptivo relacional a partir de un muestreo no probabilístico por cuotas con 384 militantes. Los hallazgos sugieren rasgos determinantes que caracterizan a estas comunidades políticas presentes en Bogotá, D.C.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleDel marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.subject.lembMarcaspa
dc.subject.lembConstrucción de Valorspa
dc.subject.lembComunidades de Marcaspa
dc.subject.lembMercadeo Políticospa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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