DIMENSIONAR EL MODELO DE MARKETING DE SERVICIO BASADO EN SOCIAL COMMERCE PARA LA ADQUISICIÓN DE UN CRÉDITO DE LIBRE INVERSIÓN A TRAVÉS DE FACEBOOK, SU APROBACIÓN, FIRMA DIGITAL DEL PAGARE VÍA INTERNET Y POSTERIOR DESEMBOLSO

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Álvarez, Mario
dc.creator Bandera, Mairelis
dc.creator Salazar, Marcela
dc.date 2013-08-05
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:09:08Z
dc.date.available 2017-01-16T12:09:08Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/744
dc.description Dimensionar un modelo de marketing de autoservicio que los conecte la solicitud de un Crédito de Libre Inversión en Facebook, , su aprobación vía Internet, la firma digital del pagare desmaterializado, posterior desembolso y uso. en_US
dc.description.abstract Se planteará la manera de cómo integrar procesos digitales, actualmente desconectados, que permitan adquirir un producto financiero, generando un modelo de marketing servicio, que inicia en la redes sociales. en_US
dc.language esp en_US
dc.subject MARKETING en_US
dc.subject SOCIAL COMMERCE en_US
dc.title DIMENSIONAR EL MODELO DE MARKETING DE SERVICIO BASADO EN SOCIAL COMMERCE PARA LA ADQUISICIÓN DE UN CRÉDITO DE LIBRE INVERSIÓN A TRAVÉS DE FACEBOOK, SU APROBACIÓN, FIRMA DIGITAL DEL PAGARE VÍA INTERNET Y POSTERIOR DESEMBOLSO en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos