Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá a través de aplicativos móviles

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Arias Cortés, Hernán David
dc.creator Hernández Guerrero, Gary
dc.creator Ortegón Cortázar, Leonardo
dc.date 2014-09-02
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:09:07Z
dc.date.available 2017-01-16T12:09:07Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/742
dc.description Documento de investigación; Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2014 II. en_US
dc.description.abstract El desarrollo tecnológico ha generado importantes cambios en cuanto a consumo, promoción y comercialización de artistas musicales. Este trabajo investigativo busca identificar los aspectos más significativos para la creación de marca por parte del artista musical, explorando su relación con el marketing digital para potencializar el branding y las motivaciones que estimulan el consumo de productos musicales en un segmento conocido como los Millenials. Los resultados dan evidencia de estrategias comunicativas y comerciales que están implementando artistas, productores y comunicadores relacionados con la industria musical para lograr la construcción de una marca musical por medios digitales. en_US
dc.language esp en_US
dc.subject INDUSTRIA MUSICAL en_US
dc.subject MERCADEO DIGITAL en_US
dc.subject APLICATIVOS MÓVILES en_US
dc.subject CONSTRUCCIÓN DE MARCA en_US
dc.subject BRANDING DIGITAL en_US
dc.title Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá a través de aplicativos móviles en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/other en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos