Propuesta de mejora de modelo de servicio de banca móvil: una mirada desde los gerentes del mercadeo y el consumidor

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Caballero Parra, Juan Camilo
dc.creator Rojas Berrio, Sandra Patricia
dc.date 2013-07-31
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:09:06Z
dc.date.available 2017-01-16T12:09:06Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/741
dc.description.abstract Durante el 2012 pasado hubo un incremento en el número de operaciones bancarias realizadas desde celulares. Según Redeban Multicolor, en 2011 se procesaron cerca de 25 millones de transacciones a través de su solución banca móvil, cifra que supera en un 56% el número de operaciones que realizaron los usuarios desde su SIM card en 2010. Gracias a banca móvil, los usuarios pueden hacer cualquier tipo de transacción con sólo tener una cuenta en las entidades que ofrecen este servicio, y una línea de celular activada con un operador. Para utilizarla, sólo hay que ingresar al menú de la SIM Card y en ella seleccionar la opción Mis Bancos. Bancos como Bancolombia, AV Villas, Davivienda, BBVA, Caja Social, Colpatria y CITIBANK ofrecen los servicios. La banca móvil es un instrumento tecnología del sector financiero alrededor del mundo, se encuentra desarrollado en países industrializados especialmente en el continente asiático, los servicios prestados ya son híper especializados y están acomodados a las necesidades del servicio financiero, en América latina hasta ahora estos mecanismos se hacen presentes debido al baja penetración en los años anteriores en la región. (www.actualisese.com, 2012) en_US
dc.description.sponsorship ¿Cómo debería ser la prestación de servicio de banca móvil a partir de las percepciones de los gerentes de mercadeo y las necesidades usuarios sobre la banca móvil? en_US
dc.language esp en_US
dc.subject BANCA MÓVIL en_US
dc.subject MERCADEO en_US
dc.subject CONSUMIDOR en_US
dc.subject MODELO en_US
dc.title Propuesta de mejora de modelo de servicio de banca móvil: una mirada desde los gerentes del mercadeo y el consumidor en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos