Evaluación de la eficiencia de las marcas en los eventos deportivos – “sponsorship”: aplicación en el contexto colombiano

 
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dc.creator Duque Vargas, Leonardo
dc.creator Ramírez Arcila, John Wilson
dc.creator Ramírez Angulo, Julián
dc.date 2015-01-14
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:09:05Z
dc.date.available 2017-01-16T12:09:05Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/740
dc.description Documento de Grado de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2014 II en_US
dc.description.abstract Para las marcas, la abundancia de canales de comunicación en la actualidad no solo supone un mayor número de vías para acceder a su público objetivo, sino un escenario competitivo cada vez más congestionado. Las competencias deportivas y particularmente el fútbol se han convertido en fenómenos transnacionales con millones de espectadores en donde las marcas invierten millones de dólares anualmente. Mediante un cuestionario aplicado a 395 personas se evaluó si los altos niveles de inversión se ven justificados por el impacto real del patrocinio deportivo a partir de variables como la pertinencia, la notoriedad y el impacto en la percepción de las marcas expuestas en el contexto de una competencia deportiva. en_US
dc.language esp en_US
dc.subject INTENCIÓN DE COMPRA en_US
dc.subject IMAGEN DE MARCA en_US
dc.subject NOTORIEDAD DE MARCA en_US
dc.subject SPONSORSHIP
dc.title Evaluación de la eficiencia de las marcas en los eventos deportivos – “sponsorship”: aplicación en el contexto colombiano en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US


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